Ricardo Molina: Constituyentes electos se concentrarán en la Plaza Diego Ibarra para celebrar el triunfo de la paz

El candidato electo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ricardo Molina, anunció que este lunes al mediodía la militancia revolucionaria y autoridades del Gobierno Nacional se concentrarán en la Plaza Diego Ibarra de la ciudad capital, para celebrar los resultados de la elección de 537 miembros de la ANC.

Entrevistado en el programa Primera Página, del canal privado Globovisión, destacó la participación de más de 8 millones de venezolanos que fueron a manifestarse por la paz en esta elección.

«Hubo millones de personas votando en todo el territorio nacional» y «el presidente Maduro lo ha dicho, renace el bolivarianismo, el chavismo el espíritu independentista y el pueblo bravío», subrayó.

Molina también hizo un reconocimiento a la actuación del Plan República 2017 y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) durante la realización de las elecciones, así como de los ciudadanos que participaron en el proceso.

El candidato electo ratificó que una de las prioridades para la ANC es la revisión de las actuaciones de las instituciones del Estado, entre ellas, el Ministerio Público, que permitió que se cometieran cualquier tipo de delitos en el país.

«Es una prioridad para toda la nación la revisión del Ministerio Público, desde ahí le han hecho el juego a la impunidad a la violencia», señaló.

Igualmente, manifestó que las diputadas y los diputados a la Asamblea Nacional por la oposición todavía pueden enmarcarse bajo la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“El pueblo ayer habló y nosotros seguiremos trabajando ahora con la Constituyente”, resaltó.

Molina se refirió a los Gobiernos que no aceptan los resultados de la elección Constituyente de este domingo 30 de julio: «A nivel internacional pueden decir lo que quieran, aquí decidimos nosotros».

Texto/CO
Foto/Archivo