Ricardo Sánchez: El sector privado tiene un papel protagónico en estos nuevos tiempos de Revolución

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ricardo Sánchez destacó que el sector privado tiene un papel protagónico en estos tiempos de Revolución, esto al ser entrevistado en el programa Café en La Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“El sector privado tiene un papel protagónico en estos nuevos tiempos de la Revolución. Creo que es momento de ir al reencuentro de la ciudadanía, ir a nuevos consensos, ir con diferentes sectores del país que tienen mucho que aportar, porque estos años difíciles de bloqueo financiero, de ataques a nuestra industria petrolera, de sanciones al sector salud, han puesto lo peor de los venezolanos, pero por otro lado han puesto lo mejor que se traduce en esos comercios que hoy se mantienen abiertos y es esa dinámica productiva que se está dando”, dijo.

“Creo que hay un mensaje donde se pone de manifiesto ese amor por nuestro país y eso nos une, y a pesar de las diferencias, amar a nuestra Patria nos une y creo que fue el mensaje que dio nuestro pueblo el pasado 21 de noviembre que es la democracia”, afirmó.

Por otro lado, se refirió a las Megaelecciones del 21 de noviembre, donde agregó que el pueblo venezolano dio un voto de confianza.

En tal sentido sostuvo que “el pueblo tuvo un importante triunfo y esos votos le pertenecen a la Revolución Bolivariana, al presidente Nicolás Maduro y creo que desde las filas del Gran Polo Patriótico hemos hecho nuestro esfuerzo y lo que corresponde”.

T y F/VTV