Ricardo Sánchez: Nuestro desafío es mucho más noble que derrotar a la oposición venezolana

El candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Ricardo Sánchez, aseguró este domingo que las fuerzas revolucionarias tienen un desafío más allá de vencer a la oposición venezolana el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, es superar todos los obstáculos y tributar a las necesidades del pueblo.

“Nuestro desafío es mucho más noble que derrotar a la oposición venezolana, vamos a ganarle la batalla a la pandemia, al alto costo de la vida, a la inseguridad, y ese es el compromiso que llevan los diputados del Guárico a la Asamblea Nacional que ganaremos el 6 de diciembre”, dijo el candidato reseñado por el portal web Con el Mazo Dando.

En un encuentro con las fuerzas revolucionarias de Guárico, donde además participó el candidato voto Lista por los partidos del Gppsb, Frank Morales, quien ratificó la lealtad del pueblo guariqueño. Al respecto, enfatizó que este 6 de diciembre, las fuerzas revolucionarias van a arrasar en las elecciones parlamentarias.

«Vamos a la batalla por la independencia nuestra porque nosotros somos guariqueños y chavistas», desde la Villa Olímpica de San Juan de los Morros.

Lea también

Varela: Nueva AN debe exhortar al Poder Judicial que ordene captura contra traidores a la patria

T/CO
F/Con el Mazo Dando