Contará con el apoyo de Stalin Rivas y Bernardo Añor|Richard Páez oficializa su candidatura para la presidencia de la FVF

Este viernes el ex DT de la selección nacional, Richard Páez, anunció en el programa radial Conexión Goleadora, que se lanzará a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El también ex jugador de la vinotinto, cuenta con un proyecto llamado «Somos Venezuela» en el cual está incluido personajes emblemáticos de nuestro fútbol como Stalin Rivas y Bernardo Añor, figuras que como él denominó: «También sudaron la camiseta».

«Hay que colocar a hombres en la FVF que nos representen dignamente. Que sean líderes de un movimiento con tanta trascendencia», comentó el merideño.

Páez pretende visitar la geografía nacional con su campaña «Vamos al Llano» donde irá a Barinas, Portuguesa y Cojedes.

Por otro lado, envió un mensaje a los actuales dirigentes del organismo «Por favor, entiéndanlo dirigentes de fútbol, como dirigentes se les acabo el tiempo».

Fuente/Últimas Noticias
Foto/Archivo

TODA LA FEDERACION, ASOCIACIONES Y ARBITROS SON PEOR QUE LOS BACHAQUEROS, NO SIRVEN, CORRUPTOS, LADRONES, DELINCUENTES. DEBEN SACAR A TODA ESA FEDERACION, ELECCIONES YA. EL FUTBOL VENEZOLANO ESTA COMO LA OPOSICION. LOS JUGADORES QUE LLEGAN AL PROFESIONAL DEBEN PAGARLE AL TECNICO, DIRIJENTE DE UN EQUIPO PARA QUE EL MUCHACHO PUEDA FIRMAR PROFESIONAL. UN SEÑOR EN LA FEDERACION TIENE EL GUISO DEL SIGLO PARA CONVOCAR A JUGADORES EN LAS SELECCIONES DE LAS DIFERENTES CATEGORIAS. INVESTIGUEN LAS CUENTAS PERSONALES DE TODOS LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACION Y ASOCIACIONES PARA QUE USTEDES VEAN. PDVSA SE QUEDA EN LOS TOBILLOS.

POR UN CAMBIO EN NUESTRO FUTBOL.

  • ¡El padre y el hijo en la federacion! si gana richard esperen la misma historia de los pre-mundiales………

    No se puede elegir a este señor, pero seguro que los periodista palangrista ya lo tienen como numero uno.