Richard Rojas es el nuevo líder del Abierto Venezuela

Con un cambio en la posición de vanguardia se completó la segunda jornada del Abierto de Venezuela de golf presentado por Universal de Seguros, en el Caracas Country Club. Miguel Martínez, campeón del ProAm y líder de la tanda inicial, fue desplazado de primer lugar por el monarca nacional del año 2017, el jugador Richard Rojas.

Miguel Martínez, quien inició la segunda ronda liderando el torneo, no mantuvo su juego en la segunda vuelta y con bogeys en el 11, 13, 14 y 18 y solo un birdie en el 15, bajó a la segunda posición del tablero superado por Richard Rojas.

El nuevo líder obtuvo la ronda más baja del día con birdies en el 4, 7 y 8 y un solo bogey en su ronda. Richard acumula rondas de 70 y 68 golpes con parcial de 138 impactos, solo un golpe de ventaja sobre Miguel Martínez y dos del experimentado Otto Solís.

La cuarta y quinta posición están ocupadas por George Trujillo y Denis Meneghini. En tanto, el presidente de la PGA de Venezuela, Daniel Escalera, fue el profesional con el menor score del día, 67 golpes, para ubicarse en la 6a casilla empatado con Cipriano Castro.

En el renglón Amateur, Ezequiel Prieto con par de cancha es el líder de la máxima categoría, y en damas Claudia Perazzo se mantiene en la punta, superando a Vanessa Gilly por un golpe.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas