Rinden homenaje a Jorge Rodríguez Padre en Caracas a 46 años de su asesinato

El pueblo, familiares y amigos rindieron homenaje al líder socialista Jorge Antonio Rodríguez a 46 años de su asesinato ejecutado por el puntofijismo fascista de la Cuarta República.

«Cada 25 de julio rendimos homenajes a un mártir, a un héroe que se fundó en la unión de los revolucionarios y ese mensaje es vigente y muy válido para la Revolución Bolivariana, una revolución donde están presente sus principios, sus ideas por la cual ofrendó su vida, por la cual murió pero que hoy están floreciendo», expresó Delcy Rodríguez hija del líder socialista este lunes desde el Cementerio General del Sur.

En este sentido, la también vicepresidenta Ejecutiva de la República indicó que su padre es presente y futuro de un espíritu indestructible.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez e hijo del mártir revolucionario manifestó que homenajear a este líder socialista es rendirle también homenaje a las luchas históricas del pueblo de Venezuela en contra de las dictaduras del siglo XIX y principio del XX.

«El ejemplo de Jorge Rodríguez, no es solamente un ejemplo, es una denuncia para que nunca más vuelva a ocurrir sobre esta tierra que unos pocos que esgrimen el poder, maltraten, dañen, torturen y asesinen a otros venezolanos y venezolanas», puntualizó.

Lea también

Presidente Maduro rinde homenaje al luchador Jorge Rodríguez padre a 46 años de su asesinato

T y F/Con el Mazo Dando