Tras los hechos violentos de hace 27 años|Rinden homenaje a las víctimas de la masacre de Mesuca en Petare

El diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, rindió homenaje junto al pueblo de Petare a las víctimas de la masacre de Mesuca del 27 y 28 de febrero de 1989.

“Hoy honramos con la palabra de Dios, honramos con la palabra de la conciencia, a los mártires del 27, 28 de febrero y especialmente de la escalera de Mesuca”, dijo Jaua en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Señaló que durante esta época “la única relación que tenia el Estado con el pueblo de Petare era el plomo, la represión y la peinilla” ante estos hechos, el pueblo venezolano se reveló y la respuesta fue un castigo ejemplarizante de la burguesía “cometiendo una masacre”.

Asimismo, indicó que el Plan de los Derechos Humanos que activó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “es la continuidad del esfuerzo realizado por el comandante Hugo Chávez para que floreciera la verdad”.

Manifestó que este Plan está basado en la justicia de Dios para proteger a la víctima de los hechos violentos de  El Caracazo hace 27 años, el golpe de Estado de 2002 y las guarimbas de 2014.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

yo no se x que gente que vivio esa masacre, pueden pertenecer a esta bancada escualca y corrupta, sera que les lavaron el cerebro con una vacuna o es que son oportunistas tarifados, alguien que me explique x que yo no entiendo, estos jovenes de hoy en dia que no conocen de lo que fue una de las masacres mas grandes que ha sufrido venezuela en toda su historia, que lean lean lean para que se enteren de las cosas que ocurrian antes de la llegada de chavez al poder