Rinden homenaje musical al Comandante Chávez en el Cuartel de la Montaña

A propósito de su natalicio 67, este miércoles los movimientos sociales y culturales rindieron homenaje musical al Comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas.

Personalidades como Sol Musset y Sandino Primera, esposa e hijo del Cantor del Pueblo, Ali Primera, cantaron varias piezas musicales como Abrebrecha y Mi Pueblo, América Latina obrera, entre otras.

En el lugar hicieron acto de presencia familiares del líder bolivariano como sus hijas María y Rosa Virginia Chávez, además de autoridades del Poder Ejecutivo.

También cantaron y expresaron anécdotas musicales con el líder socialista, Aleydys «La Chiche» Manaure;

Como es costumbre, este miércoles el pueblo venezolano conmemora el natalicio del Comandante Hugo Chávez, quien nació en Barinas el 28 de julio de 1954.

Desde tempranas horas, diferentes personalidades del Gobierno nacional enviaron sus mensajes en conmemoración por los 67 años de Chávez.

Al respecto, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, escribió desde la red social Twitter: «Por siempre serás el Gigante y Líder Eterno de la Revolución Bolivariana”.

“Naciste para quedarte en el alma del pueblo. Eres huella imborrable en cada lucha, sueño, esperanza, alegrías y victorias. Por siempre serás infinito en el corazón de la Patria. ¡Viva el Comandante. Chávez!», refiere el mensaje.

T/AVN
F/RNV