Rinden homenaje póstumo al embajador William Izarra

La Cancillería de Venezuela realizó este lunes los honores póstumos a la memoria del comandante, líder revolucionario, maestro y diplomático, William Izarra, en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas.

En el homenaje estuvieron presentes la esposa, hijos y familiares de Izarra quienes recibieron la bandera de Venezuela y participaron en la ceremonia.

El acto fue presidido por el canciller Félix Plasencia, en compañía del ministro de industrias y producción nacional, Jorge Arreaza, y demás autoridades de la cancillería. En la ceremonia se destacó la labor del ex diplomático venezolano.

William Ernesto Izarra Caldera fue embajador de Venezuela en Corea del Norte y viceministro para Asia, Medio Oriente y Pacífico, director de ideología del comando Maisanta Nacional, senador del antiguo Congreso Nacional y autor de varias obras para el estudio revolucionario.

El canciller Félix Plasencia se comprometió a continuar con el proceso de formación que inició Izarra.

El embajador acreditado en la República Popular Democrática de Corea falleció el pasado viernes 1 de octubre a los 74 años de edad.

T/YVKE
F/Prensa Cancillería