Rindieron homenaje póstumo a José Castillo y Luis Valbuena

Familiares de los peloteros fallecidos posaron frente al mural que los recuerda

Cardenales de Lara hizo el pasado sábado 7 de diciembre un reconocimiento póstumo a José Castillo y Luis Valbuena en el que retiró los números 23 y 1, respectivamente, tras cumplirse un año de sumuerte, asesinados durante un robo cuando delincuentes lanzaron piedras al vehículo en el que viajaban y que se volcó.

Se debe recordar que en el mismo hecho resultaron heridos el también jugador Carlos Rivero y el chofer del vehículo, que luego se recuperaron.

El acto se llevó a cabo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, antes del encuentro contra Leones del Caracas.

En representación de los jugadores estuvieron Dubraska de Castillo (esposa de José), junto a sus hijos, así como también Mayela de Valbuena (esposa de Luis), en compañía de su hijo.

De esta manera, el número 23 que lució José Castillo la temporada 2018-2019 con Lara no volverá a ser usado en Cardenales, al igual que el dorsal 1 que llevó durante toda su carrera Luis Valbuena con los Pájaros Rojos que no pertenecerá a ningún otro jugador.

T/ Redacción CO
Caracas