Rindieron honores en la Delegación Estadal CaraboboCICPC dio último adiós al Comisario Wilmer Flores Trosel

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) le dieron el último adiós al Comisario General Wilmer Alfredo Flores Trosel, a quien le rindieron honores en la Delegación Estadal Carabobo, donde inició sus años de servicios en tan prestigiosa institución.

En el lugar estuvo presente la directiva del CICPC, personalidades de la región y compañeros de labores, quienes expresaron palabras de condolencias a sus familiares y seres queridos.

Al inicio del homenaje fueron entonadas las gloriosas notas del Himno del estado Carabobo y de la institución policial, a cargo de la Banda Marcial de la Guardia Nacional Bolivariana.

El director nacional de dicho organismo de seguridad, Comisario General Douglas A. Rico González, realizó entrega Post Mortem de la Orden Honor al Mérito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en su Primera Clase al Comisario General Wilmer Alfredo Flores Trosel, en su honrosa situación de retiro.

El Comisario General Douglas Rico, durante la entrega del reconocimiento se refirió al Comisario Flores Trosel como “un hombre que dejó historia en la institución, un hombre que dejó huellas con el reflejo de su trabajo y amor por el CICPC”.

Fuente/ Prensa CICPC

Honor a quien honor merece,es justo y merecido este reconocimiento y honores rendidos a este gran luchador contra un flagelo que nos debora como lo es la delicuencia,lamento mucho que distintas instituciones incluida en ella la presidencia de la republica,el ministerio publico,la defensoria del pueblo,el tribunal supremo de justicia y demas instituciones no hayan dado atraves de algun comunicado,sus condolencias a los familiares y compañeros del comisario al igual que exaltar su labor por mas de 26 años al servicio de la seguridad nacional,es triste que se emplee mas tiempo en retoricas esteriles y no reconozcamos la labor anonima que dia a dia desarrollan hombres y mujeres comprometidos con el servicio al pais