Se puede escuchar en Caracas sintonizando la 103.9 FM o por internet | RNV Activa cumple 10 años de programación al servicio de la juventud venezolana

Radio Nacional de Venezuela (RNV) Activa cumple 10 años de programación al servicio de la formación de la juventud venezolana.

El jefe de la emisora radial, Jhondy Mancera, explicó que el objetivo de la planta es dar espacio a la voz de la población más joven del país.

«Hemos logrado crecer en estos 10 años formando a una juventud, no deformándola, y creo que el principal objetivo de Radio Nacional de Venezuela es seguir formando y seguir creciendo con todos nuestros panas y usuarios», indicó este martes entrevistado en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión.

Para celebrar la década de la emisora, tienen preparada una agenda de actividades, entre las que destacan coberturas deportivas especiales como la Copa América.

Además, este viernes desde las 2:00 de la tarde se realizará una gran toma juvenil en la plaza de Los Museos de Caracas, donde habrá música, transmisiones en vivo, así como actividades culturales y deportivas.

RNV Activa se puede escuchar en Caracas sintonizando la 103.9 FM o por internet.

La emisora ofrece una programación de música criolla, tropical y ritmos afrocaribeños para el disfrute de niños y jóvenes.

Texto/AVN
Foto/Archivo