Informó el presidente Nicolás Maduro|RNV conducirá concurso musical sobre los Clap

Radio Nacional de Venezuela (RNV) abrirá un concurso para la presentación de composiciones musicales que exalten el trabajo que realizan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Así lo informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de Venezolana de Televisión, durante el bautizo de la revista informativa Todo el poder para los Clap.

Indicó que el concurso está abierto a quienes deseen crear letras en géneros como merengue, gaita, rap, joropo y reggaeton, entre otros.

«Hagamos cultura, cultivemos nuestra identidad, nuestra alegría, nuestro amor por el futuro», expresó el mandatario nacional.

Desde el Teatro Bolívar, se dio a conocer una versión musical en salsa, letra que recoge el esfuerzo que hacen los Clap en la distribución y producción de productos de primera necesidad.

Hasta la fecha, el país cuenta con más de 19.000 Clap, instancias en las que el pueblo organizado y el Gobierno trabajan de manera conjunta para evitar que las familias sean víctimas de prácticas como el acaparamiento y la especulación.

Texto y foto/AVN

dónde están las bases del concurso?

  • super contenta con esta propuesta de nuestro presidente, desde que estaba el Comandante eterno escribí toda su historia basada en el arañero. recuerdo las estrofas populares que las llemé misiones y más misiones. y asi he escrito sobre el presidente Maduro ,me gustaria saber donde envio lo de los clap si es por email, bravo por eso los bendigo. ha todos. un saludo revolucionario, chavista y socialista.