Es la tercera criolla clasificada|Robeilys Peinado clasificó a los JJOO de Río 2016

La atleta Robeilys Peinado acaba de romper la marca de Salto con Garrocha con 4.60 Metros en el estadio Máximo Viloria en marco del Grand Prix de Atletismo y de esta manera logra clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río 2016 siendo la tercera venezolana en sumarse a la fiesta olímpica tras el marchista Richard Vargas y la atleta Rosa Rodríguez.

La información la dio a conocer el periodista Roger Ortíz en su cuenta de Twitter.
Cerca de 350 atletas, entre venezolanos y extranjeros, asisten este miércoles al Torneo Atlético Memorial Máximo Viloria, que se realizará en Barquisimeto, estado Lara.
En este evento se están disputando competencias de pista y campo, y tiene la participación de atletas de 19 asociaciones e invitados del extranjero.
El certamen arrancó con las pruebas de pista: 100 metros planos, 400 metros planos, 1500 metros planos, 5000 metros planos, 400 metros con vallas, relevo 4×100 y relevo 4×400, tanto en masculino como en femenino.
T y F / Líder

Esta humilde caraqueña después de ser campeona juvenil del mundo lo que quería era volver a su brigido iriarte a seguir entrenado para competir que gesto tan hermoso para una muchacha que ama lo que hace….