Aseguró que pretenden desacreditar al Gobierno|Roberto Messuti denuncia que sectores derechistas buscan utilizar el asesinato de Mónica Spear como bandera política

El comisionado presidencial del Movimiento Venezolano de Artistas, Roberto Messuti, denunció que algunos sectores derechistas intentan utilizar el asesinato de la joven modelo y actriz venezolana Mónica Spear como bandera política, con miras a desacreditar al Gobierno Bolivariano que dirige Nicolás Maduro.

“Con mucho dolor vemos desde aquí, del Movimiento Venezolano de Artistas, que algunos compañeros y algunos sectores de oposición estén tratando que este dolor que enluta hoy un hogar venezolano y tantos hogares venezolanos, tratar de utilizarlos como bandera política para seguir desacreditando a un gobierno legítimamente electo por el pueblo venezolano”, dijo el actor.

En ese sentido, hizo un llamado a toda la población para luchar contra el problema de la inseguridad y en favor de la paz en el territorio nacional. “En este momento no podemos caer en la tentación de politizar un hecho totalmente aislado de la política. Es un hecho delictivo que hay que condenar”, aseveró.

Comentó que hay personas que manifiestan de manera pública dolor por el hecho violento, pero que en su opinión, “celebran por dentro” porque consideran que este acontecimiento les beneficia desde el punto de vista político.

Recomendó que en este momento, donde surgen sentimientos de indignación ante la pérdida de una compatriota, no se debe caer en la tentación de llamar al odio, ni a la intolerancia, sino por el contrario hacer un exhorto a la paz para poder alcanzar el objetivo de hacer de Venezuela un territorio de vida.

«Creo que lo que tenemos que hacer es sumar voluntades para que todos los días en nuestra bella Venezuela bajen los  índices delictivos, como evidentemente están bajando», recalcó.

Insistió que el llamado a todos los sectores de la sociedad venezolana es al sosiego, a la reflexión del ser humano, de los valores morales y no provocar la intolerancia la cual genera más violencia.

Aseguró que en horas de la mañana de este martes sostuvo una conversación con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la cual el jefe de Estado manifestó su solidaridad y respaldo a la familia de la artista Mónica Spear en este momento de dolor ante la pérdida de esta joven actriz.

«Tuve la oportunidad de hablar esta mañana con el presidente Nicolás Maduro Moros y me hizo saber que el Gobierno Nacional estaba también consternado y que ponía a disposición todos los elementos de seguridad del Estado para esclarecer este hecho condenable», concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

No se trata de politizar. Por que la culpa no es de los políticos. La culpa es del gobierno que siempre esta pendiente de la oposición, del imperio, de los chinos, de los rusos, de los argentinos, que siempre tiene un culpable y una escusa para salir airoso. Mientras nosotros aqui sufriendo las consecuencias con deficiencia en todos los sectores, Salud, Empleo, alimentación, Educación etc.

Abran los ojos, un pais se construye fortaleciendo las instituciones,asumiendo responsabilidades, preparando a su gente, hacer que todos lo sectores se unan con el propósito del salir adelante. Aporten soluciones y no hablen tanta paja.

  • Medios de comunicación ligados con la derecha Politizan la muerte de la actriz y ex Miss Venezuela 2004 Mónica Spear

    Algunos medios de comunicación comprometidos con la derecha y grupos opositores del gobierno de Venezuela, se organizan para utilizar el lamentable hecho ocurrido el Lunes 06-01-2014, donde perdió la vida la conocida actriz venezolana Mónica Spear y su esposo y donde salió herida su hija de apenas 5 años de edad, quienes fueron víctimas del hampa común, hecho que se quiere utilizar como un detonante para formar un ambiente de descontento colectivo entre los artistas y famosos, sirviendo eso para realizar una cadena de desprestigio en contra de Venezuela y una reacción tipo domino, involucrando a la opinión pública nacional e internacional….. Continua http://zuliaprensa.blogspot.com/2014/01/medios-de-comunicacion-ligados-con-la_7625.html

  • Este crimen no puede quedar impune, los culpables tienen que ser atrapados y castigados. Todo mi sentimiento de apoyo a las familias y en especial a la huerfanita que a tan tierna edad se quedó sin sus padres.

  • Esta derecha venezolana con sus aliados en el exterior simplemente no tienen paz con la miseria

  • ELEVO MIS ORACIONES A DIOS PAZ A SUS RESTOS Y PONGAMOS NUESTRO GRANO DE ARENA POR MEJORAR A SITUACIÓN DEL PAÍS RESCATEMOS NUESTROS VALORES Y TRABAJEMOS POR MEJORAR

  • A esos arrastrados (Así calificaba el excelente CARLOS ESCARRÁ a algunos de la oposicón), no les interesa para nada el hecho de que hayan asesinado tan despiadadamente a Monica Spear, sino la «ventaja» que ellos puedan sacar, políticamente, de ese caso tan lamentable y doloroso. Menos mal que ya se les conoce lo sucio y despreciables que son-

  • HAY TODO UN HISTORIAL EN ESTOS AÑOS CON RESPECTO A LA POLITIZACIÓN DE LA INSEGURIDAD EN EL PAÍS POR PARTE DE LA OPOSICIÓN … HEMOS REPETIDO QUE ESO FORMA PARTE DE SU AGENDA DESESTABILIZADORA FOQUISTA; ESTÁ LO QUE HAN HECHO SUS MEDIOS NECROFÍLICOS … EN ESTOS MOMENTOS NO DESEAMOS INVOCAR ESTO POR RESPETO, PERO COMO YA ESTAN VOLCANDO TODA SU MISERIA SIN LÍMITES DE RESPETO, MORAL NI ÉTICA, PROPIO DE FASCISTAS, ESPECIALMENTE HACIA EL EXTERIOR, HAY QUE RESPONDERLES … NO PODEMOS PERMITIR QUE LA INGENUIDAD NUESTRA O SOLO LA BUENA VOLUNTAD OCULTEN LOS PLANES DEL ODIO QUE SE TEJEN EN CONTRA DE VENEZUELA … ELLOS ADEMÁS APUESTAN AL OLVIDO, AL «PAÍS DESMEMORIADO» – QUE FUIMOS – … PERO HAY QUE RECORDAR TAMBIÉN CON TODO EL RESPETO DE ESTE LUTO, QUE EN LOS MOMENTOS MAS ÁLGIDOS DEL TEMA DE LA INSEGURIDAD, HACE DOS O TRES AÑOS, AQUÍ SE JUGÓ CON LA VIDA DE PERSONAS RECONOCIDAS EN DISTINTOS ÁMBITOS , FARÁNDULA, DEPORTES, POLÍTICOS, DIPLOMÁTICOS ETC …CONMOCIÓN EN TORNO A ALGUIEN QUERIDO.

  • Es doloroso ver como una joven pareja pierde la vida en circunstancias tan desafortunadas, pero mas doloroso aun es ver como personas tratan de tomar este hecho tan penoso como bandera politica para despotricar de su pais, cuando resulta que la violencia es un problema con raices profundamente sociales y que hay que atacar de forma colectiva, y que no existe un culpable, cuando el culpable resulta que somos todos, si , todos al permitir que en los canales de television se idialice la figura del narcotraficante, con el cartel de los sapos, las munecas de la mafia y muy recientemente en los vendedores de dvd ambulantes con sendos televisores (sin censura) que realzan la violencia domestica y de todo tipo , cuando permitimos que nuestros hijos en la internet y los cyber pasen horas dedicadas a un video juego donde se ve la mas cruentas excenas de violencia morbosa, cuando en ves de regalar un juguete didactico se le da una pistola para que juegue,culpables somos todos.

  • Dios les de consuelo a los familiares de la joven actriz y del esposo, lo que dice Roberto es cierto no dudo que hay personas opositores que buscaran dañar hasta con un hecho tan lamentable y doloroso al gobierno, la perdida de un ser amado es muy doloroso deben respetar ese momento de pesar por el cual están pasando los familiares de la joven Mónica y su esposo, porque debemos recordar que mientras muchos lideres de la oposición se iban a pasar el fin de año al exterior ,nuestro Presidente Nicolás estaba aquí en nuestro país trabajando y compartiendo cerca del pueblo y con el pueblo. todos formamos parte de este hermoso país , la inseguridad es responsabilidad de todos, a los que son papas, madres, tíos, maestros, toda la comunidad. por ejemplo cerca de mi casa hay varias madres solteras que tienen que dejar a sus hijos solos por cierto tiempo , yo como vacina puedo estar pendiente de esos niños,si han comido, poder conversar con ellos . no dejar todo al gobierno.