Rodbexa Poleo es la nueva Secretaria General de la Jpsuv

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, anunció la noche de este martes la creación de la secretaría General de la Jpsuv que estaría presidida por la joven líder revolucionaria, Rodbexa Poleo.

“Quiero proponer que la juventud del PSUV tenga una secretaría general como primera autoridad al frente de la dirección nacional. Elijamos a un secretario general o una secretaria general, le demos el máximo rango a una secretaría general que se ala coordinación central general y máxima autoridad política de liderazgo de la dirección nacional y quiero propones a una mujer como primera secretaria general, a la compañera Rodbexa Poleo”, dijo.

Manifestó su deseo de que las mujeres alcancen el poder político del país para que conduzca el futuro del país. “Yo quería una mujer al frente, yo quiero que la mujer tenga el poder político en Venezuela, quiero que la mujer sea el futuro de Venezuela”, enfatizó.

Por su parte, Rodbexa Poleo, agradeció la confianza que el presidente Maduro depositó en ella para desempeñarse en la secretaría general de la Jpsuv. “Siempre he dicho que con el comandante Chávez aprendía lo que era el amor a la Patria, lo que era formarme en valores, pero con usted aprendí a militar cuando muchos solo vieron ala cantante usted vio en mí al actor político capaz de transformar, de construir, de conducir y de organizar por eso siempre le estaré agradecida”, expresó.

III CONGRESO DE JPSUV SE EXTIENDE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Por otra parte, el III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) extiende sus deliberaciones hasta el 31 de diciembre de 2018, adelantó la máxima autoridad del partido rojo.

“Voy a proponer desde el punto de vista político, organizativo que el III Congreso de la Juventud extienda sus deliberaciones hasta el 31 de diciembre de esta año para poder madurar bien el proyecto organizativo de los próximos años de la Jpsuv”, informó.

T/Sandra Izarra
F/@NicolasMaduro