Rodbexa Poleo: “Nos declaramos en unidad y apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro»

La secretaria de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) Rodbexa Poleo, ofreció un balance de la vanguardia del PSUV. Durante la rueda de prensa dio a conocer el año de victoria de la paz y democracia en 2019, “derrotamos las guarimbas, golpe y guerra económica”, afirmó.

Poleo también felicitó las victorias populares y la participación determinante de la juventud, los jóvenes en el fortalecimiento de la democracia, al pueblo por su resistencia en la conciencia y en el apoyo a la Revolución y al presidente Nicolás Maduro.

Además, indicó cómo los jóvenes del Movimiento Somos Venezuela se han incorporado de forma masiva a la estructura, “más de 850.000 jóvenes en el Plan Chamba Juvenil, además del Carnet de la Patria, es la generación que tiene la responsabilidad de construir el nuevo modelo económico productivo, asumimos el reto”, acotó la joven dirigente.

“Nos declaramos en unidad y apoyo irrestricto de la Jpsuv y al presidente Nicolás Maduro. Comenzaremos a trabajar para garantizar la victoria electoral cuando sean las elecciones”.

En ese sentido, en enero se iniciará un proceso de fortalecimiento de la organización de la Jpsuv desde las parroquias, municipios, estados y Dirección Nacional para estar en óptimo estado para las batallas de 2020.

T/ Oscar Morffes
F/ Cortesía
Caracas
Etiquetas