Rodolfo Marco Torres cierra su campaña este miércoles en la avenida Bolívar de Maracay

Este miércoles 11 de octubre, el candidato a la Gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, cierra su campaña en la avenida Bolívar de Maracay.

La invitación la hizo este martes el propio candidato revolucionario durante un encuentro realizado en el sector Los Olivos Viejos, municipio Girardot, parroquia Madre María de San José.

Rodolfo Marco Torres hizo varias visitas casa por casa y en su recorrido le entregaron un proyecto para la rehabilitación de las aguas servidas en la comunidad y se comprometió a resolver esta problemática.

«Vamos a seguir apoyando a los pequeños, medianos y grandes productores, en articulación de todos los sectores (…) Tareck El Aissami hizo un excelente trabajo para consolidar la Aragua Potencia, nosotros seguiremos dando continuidad a todos esos trabajos», agregó.

También, el aspirante a la Gobernación señaló que es importante que cada ciudadano consulte ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) cuál es su centro de votación e invitó a todas las estructuras a revisar el 4×4 y el 1×10.

Además, le ofreció su mano amiga a los que están indecisos, porque los revolucionarios son gente de paz, de inclusión, de garantía de seguir trabajando con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Texto/CO, información de VTV
Foto/Archivo