Rodolfo Marco Torres impulsará la productividad junto a la mujer aragüeña

El aspirante a la Gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, ofrecerá todo el apoyo para que las mujeres sean productivas y continúen organizadas como fuerza revolucionaria.

Durante un encuentro que sostuvo este lunes con dicho sector en el Liceo Militar Libertador de Maracay, señaló que es fundamental que las mujeres estén estructuradas para otorgar créditos productivos y financieros, con la finalidad de contribuir en el ahorro y futuro de la población en general, pues “todos deben estar en el sistema financiero nacional”.

Dijo que en el estado Aragua la prioridad también es el tema alimenticio, por lo cual consideró que las mujeres deben estar al frente de los CLAP: “Es importante la organización popular, no podemos aceptar desvío de los alimentos, deben llegar directo al pueblo. Fuera los bachaqueros, le vamos a dar esa misión a las mujeres policías de Aragua».

Por otra parte, destacó el fortalecimiento del parto humanizado y la lactancia materna como aspectos fundamentales a promover en la entidad durante su gestión.

RECHAZÓ TERRORISMO DE LA DERECHA

Asimismo, Marco Torres rechazó las acciones terroristas y vandálicas que desde el mes de abril desarrolló la oposición en el territorio nacional, como fue la quema de autobuses y camiones que llevan los alimentos al pueblo.

“Han destruido autobuses y camiones para llevarle alimentos al pueblo, son acciones criminales. Desde acá rechazamos las acciones terroristas de la derecha venezolana. Queremos paz y lo único que la garantiza es la Revolución, por eso debemos seguir fortaleciendo el legado del Comandante Chávez y rechazar -desde Aragua- todas las acciones del imperio”, refirió.

Texto/CO, con información de VTV
Foto/Archivo