Instó a la derecha a evitar crear conflicto|Rodriguez:“No provoquen al pueblo de de Bolívar, al pueblo de Chávez, al pueblo de Zamora”

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, instó a la derecha venezolana a evitar crear situaciones y escenarios para provocar al Pueblo de Venezuela “No provoquen al pueblo de Bolívar, al pueblo de Chávez, al pueblo de Zamora”.

Así lo expresó desde el parque El Calvario durante la celebración del 155 aniversario de la siembra del General Ezequiel Zamora.

«Porque no va a haber fuerza que acabe con esta fuerza revolucionaria», agregó en relación a los pequeños focos de guarimberos .

El alcalde recordó que hace 155 años, una bala traidora segó la vida de un revolucionario verdadero, quien luchó en favor de la igualdad por la tierra y hombres libres.

Rodríguez advirtió que los ataques de la derecha están provocados por una sencilla razón: el éxito de la gira asiática del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T / David Rosas
F / Captura VTV

Dr. Jorge Rodriguez, la problematica de la usura, acaparamiento etc. se termina cuando la gente saquee los negocios tramposos. No seamos ingenuos.

  • Alcalde camarada,
    con mucha inteligencia y astucia los neutralizaremos, debemos generar medidas que reviertan sus intenciones y actos en su contra.

    Seamos sumamente cuidadosos, pero al mismo tiempo creativos para controlarlos y desenmascararlos.

    El pueblo activado en defensa del proceso revolucionario.