Diputados de la Patria piden a directiva comience a trabajar por los intereses del pueblo| Rodríguez: “La Asamblea Nacional anula sus actos con el desconocimiento de los Poderes Públicos”

El representante del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, explicó que el reconocimiento del parlamento no se está poniendo en duda, sino que los actos desarrollados desde el desconocimiento de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), comenzaron a ser nulos.

“Nosotros reconocemos la Asamblea Nacional (AN), pero lo que decimos es que ese acto de desconocimiento del Tribunal Supremo de Justicia anula sus actos, se los dijimos ese día: aquí hay un error porque hay una sentencia del TSJ y ustedes por estar permanentemente en el fuego político y no defendiendo a los venezolanos están anulando los actos de la AN” explicó en una entrevista televisiva el diputado Héctor Rodríguez.

Hizo un llamado a los diputados de las facciones de oposición a deponer la actitud de confrontación, de desconocimiento de los Poderes Públicos y de las necesidades de los venezolanos, lo cual aseguró, es la prioridad para el Bloque de la Patria.

“Están confrontando, están diciendo que van a tumbar al Presidente, desconociendo a los Poderes, eliminando cuadros del presidente Chávez, del Libertador, y no se ha hablado en una sola reunión sobre los temas que esperan y necesitan los venezolanos y venezolanas como la producción y la economía, pero el Bloque de la Patria si va a trabajar por todos ellos” aseveró el diputado.

Destacó que es necesaria la rectificación de la presidencia de la AN ya que comenzaron violando las leyes y poniéndose de espaldas a las necesidades del pueblo venezolano, para comenzar a discutir los temas presentados por el presidente Nicolás Maduro en materia económica y social.

“Nosotros aspiramos que la Asamblea rectifique, porque arrancaron muy mal, arrancaron violando las leyes…Ya llevamos toda una semana perdida de trabajo, porque no hemos discutido los temas que necesitan los venezolanos, cuando el presidente nos esta presentando la agenda económica y social, en vez de ser una Asamblea Nacional responsable y ponerse a la orden del presidente para ver que se necesita para mejorar la productividad del país” sentenció Rodríguez.

RETARDO EN CONFORMACIÓN DE COMISIONES

En relación a la demora en la designación de los legisladores que conformarán las diversas comisiones de la Asamblea Nacional en su período 2016-2021, el diputado Rodríguez explicó se debe al desorden que tienen las facciones de oposición, en especial Acción Democrática y Primero Justicia, en demostrar quien tiene mayor poder.

“La falta de la designación de las comisiones se debe al desastre que tienen en la Asamblea y las pugnas internas de la oposición entre Primero Justicia y Acción Democrática, que lo único que quieren es llegar a Miraflores y estar demostrando el poder que tienen para quitar cuadros de Bolívar y Chávez, porque no soportan su mirada”.

Sin embargo, resaltó que desde el Bloque de la Patria participarán en todas las comisiones para defender a todas y todos los venezolanos y sus derechos sociales.

T/Maria Alvarado
F/Globovisión