Guerra de encuestas|Rodríguez advierte que encuestas trucadas de la derecha preparan escenario para cantar fraude

El Jefe del Comando Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez, advirtió que las encuestas trucadas que divulgan sectores de la derecha venezolana, son en su criterio, la antesala para declarar fraude electoral cuando sean superados en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En un contacto telefónico con VTV, Rodríguez explicó que existe una Guerra de encuestas ya que los datos manejados por la derecha, son los mismos que maneja el comando Bolívar-Chávez. “Se la pasan inventando una guerra de encuestas. Yo advierto al pueblo de Venezuela. No es que ellos se crean sus mentiras o actitudes triunfalistas. Están lanzando estas encuestas fraudulentas para luego cantar fraude”, sentenció.

En su intervención, dijo que algunas encuestadoras responsables están matizando o corrigiendo sus análisis, sin embargo quedan algunas que continúan con la corriente de manipular los números con la intención de sustentar el llamado de desconocimiento de los resultados electorales que anuncie el CNE.

“Los que están en la jugada conspirativa de la derecha, están inventando este guerra de encuestas para que después de la victoria del pueblo y de la victoria de los chavista que ya esta cantada, como lo reconoce el Departamento de Estado norteamericano y un infame editorial del Washington Post, ellos van a cantar fraude”, concluyó.

T / David Rosas
F / Archivo CO

para ver y comprobar las repetidas mentiras de estos sujetos , solo hay que tomarse la molestia de revisar elecciones tras elecciones los resultados de sus encujesta preeelecciones y postelecciones y seran los mismos , estos no mas que artilugios propagandisticos con fines de justificarle asus amos internos y externos que ellos hicieron el trabajo y gastaron todos lo dineros del mundo pero los tranposos chavistas volvieron arrebatarle su triunfo, sin embargo aquellas curules y alcaldias, y gobernaciones logradas por ellos las asumen como si no les huebieras pasado nada, recuerdese que el pueblo no hace nada con repetir a estos holgazanes ya que el 70 por ciento de ellos jamas fueron vistos desempeñando sus respectivas posiciones, a otro perro con ese hueso

  • ESO QUE DICE JORGE RODRÍGUEZ,LO CONFIRMÓ TOMAS GUANIPA EN EL PROGRAMA CRITERIOS POR
    GLOBOVISIÓN. MANEJO LA TESIS DEL «ESPEJITO» O DEL AUTO-CONVENCIMIENTO DE UN SUPUESTO
    YA TRIUNFO,TEÑIDO DEL MAYOR SUBJETIVISMO Y LA NEGACIÓN ABSOLUTA DE QUE LOS DEMÁS PAR
    TICIPANTES EN EL PROCESO NO TIENEN POSIBILIDADES. QUIZO DECIR,QUE SI LA OPOSICIÓN NO GA
    NA,OTROS NO TIENEN DERECHO Y POR TANTO ES FRAUDE. A CONFESIÓN DE PARTE RELEVO DE PRUEBAS CREO QUE DICEN LOS ABOGADOS. LO IMPORTANTE ES QUE EN VENEZUELA,HAY PLENA
    LIBERTAD DECIR Y HACER,PERO TAMBIÉN PARA SER RESPONSABLE DE SUS ACTOS SIN LLORIQUEOS
    LA DECISIÓN ESTÁ EN EL VOTO DE LAS MAYORIAS Y EL RESPETO A LAS DECISIONES DEL PUEBLO SIN
    INJERENCIAS DEL PENTÁGONO,DEL GUTURAL ALMAGRO,DE FELI»PILLO» GONZALEZ,RAJOY,EL EURO
    PEIZADO MACRI-VIDELIANO O CUALQUIER DESCALIUFICADO MIEMBRO DEL ENTRAMADO CONSPIRATIVO

  • Estas son elecciones en cuanto a medicion muy parecidas a las del año 2.007 con la desaprobacion de la Reforma Constitucional, hubo una campaña en contra de los pequeños comerciantes que muy habilmente repudio el Presidente Hugo Chavez en aquel entonces pero no se concreto la victoria.

  • ESO SE SABE , JORGE Y ESPERAMOS QUE UDS. ESTA VES, ESTEN PREPARADOS Y NO LOS AGARREN DE SORPRESA COMO SIEMPRE OCURRE. LES PASO ALGUNAS COSITAS QUE DE SEGURO HARÀN : GUARIMBAS Y SALIDAS, CHILLAR MAS AL EXTERIOR, ASESINAR COMO SIEMPRE, LLAMAR A LA MASACRE AL PUEBLO, CORTAR LA LUZ ( SIEMPRE LO HAN HECHO ) ATAQUES A PDVSA, CANTV, BUSES, ( CLARO, DEL GOBIERNO) PARAMILITARISMO, DECLARACIONES DE LOS EXPRESIDENTES, LOS GRINGOS CON SU AMENAZA DE INVACIÒN, MACRIPOR OTRO LADO ETC.