Inscripción de candidatos del GPP en el estado Anzoátegui |Rodríguez asegura que Alianza Bolivariana en Anzoátegui consolidará la victoria el 6D

El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela Jorge Rodríguez, indicó este viernes que los candidatos del Gran Polo Patriótico y el pueblo del estado Anzoátegui están comprometidos a ganar los 4 circuitos electorales del estado.

Rodríguez invitó a los candidatos de la alianza Bolivariana a recorrer las calles del estado para consolidar la Revolución Bolivariana. “mi llamado es que no haya sectarismo, a que no haya peleas entre hermanos y hermanas para lograr una alianza perfecta, para obtener la victoria perfecta”, resaltó.

Aseguró que los candidatos que representan al GPP obtendrán la victoria de los 4 circuitos y del voto lista para que así continúen los beneficios para el pueblo, en comparación de los candidatos y diputados de la derecha que han votado en contra de las solicitudes de recursos para el fortalecimiento de las misiones sociales y recursos para combatir la guerra económica.

“El pueblo se va a sacar ese clavo el 6 de diciembre, llevamos a revolucionarios verdaderos hombre y mujeres del pueblo de Anzoátegui a la Asamblea Nacional”, expresó Rodríguez.

“Vamos en alianza perfecta a recorrer las calles, por la defensa de la patria, para combatir la guerra económica, para consolidar la revolución bolivariana con hombres y mujeres trabajadoras con revolucionarios cabales y mujeres de temple”, concluyó el dirigente del Psuv.

Texto/ Deivis Benitez