En el Poliedro de Caracas|Rodríguez: Chávez nos devolvió la patria, la dignidad y la noción de defensa de esta patria

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, recordó que gracias a la constante lucha del Presidente Hugo Chávez contra los enemigos del país, Venezuela recuperó su dignidad, la noción de patria, independencia y la noción para su defensa.

Así lo expresó desde el Poliedro de Caracas, uno de los puntos donde se realiza el ejercicio cívico militar denominado  “Escudo Nacional”, para la defensa de la patria en caso de cualquier amenaza de invasión.

“Chávez nos devolvió la dignidad, la noción de patria y al devolvernos esta noción, creó en nosotros la noción de la defensa de la patria”, aseguró.

Rodríguez reconoció el esfuerzo del poder popular que este sábado salió a la calle para unirse con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), como parte del legado de Chávez: la unión cívico militar.

Enfatizó que el legado del comandante Hugo Chávez, esta vivo en cada uno de las y los venezolanos que viven y respiran bajo el cielo de Venezuela, por lo que invitó a todos a participar en los ejercicios militares de defensa de la patria.

T / David Rosas