Rodríguez: “Hemos conquistado la paz en el 2017, ahora vamos a la conquista del futuro”

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, afirmó este domingo 7 de enero, que el pueblo venezolano conquistó en el 2017 la paz, pero ahora va a la conquista del futuro en el 2018.

En la parroquia de La Dolorita, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, el dirigente bolivariano comentó una serie de ideas en la reunión de dirigentes sociales y populares para discutir el II Plan de la Patria..

“Cuando estudien la historia de Venezuela de estos años, estudiarán como el pueblo de Venezuela se creció como nunca antes en el 2017 (…) cuando atacaron, respondimos con ternura, con amor. Hemos conquistado la paz en el 2017, ahora vamos a la conquista del futuro”, en el 2018, aseguró Rodríguez en una transmisión de Venezolana de Televisión.

En torno a ese futuro, destacó el tema de la seguridad del estado mirandino.

“Las cifras tan altas de delincuencia, de secuestros y de homicidios en el estado mirandino, no solo era por omisión del gobernador de la derecha, no solo porque retiró a la policía, estoy seguro que era una política para que el pueblo sufriera más, y se hundiera en la tristeza y en el sufrimiento. Esa inseguridad ha disminuido en más del 30% en escasos tres meses con Héctor Rodríguez como gobernador”, dijo.

Exhortó a que los mirandinos acompañen al Gobernador chavista de la entidad, “en la construcción de un sistema de gobierno perfecto. Perfecto, porque es construido por el propio pueblo”.

En el esfuerzo de construcción de un ‘sistema de gobierno perfecto’, señaló que el debate del II Plan de la Patria, era necesario porque hay que “irlo adaptando a los nuevos tiempos, al socialismo de lo concreto”.

“Al frente tenemos la más bella de las batallas, para que nuestros hijos e hijas nunca más vuelvan a sufrir la discriminación que algunos hermanos sufrieron en el 2017 (…) vamos a derrotar la guerra económica y eso será en el 2018, se lo juramos por Dios”, aseguró para concluir.

T/Ana Maneiro
F/Archivo