Encuentro Nacional de la Juventud del PSUV | Rodríguez: La juventud venezolana no se va a amilanar ante las amenazas y pretensiones golpistas

El Jefe del Bloque de la Patria y coordinador nacional de la Juventud del PSUV, Héctor Rodríguez, indicó este jueves que la juventud venezolana no se va a amilanar ante las amenazas y las pretensiones golpistas de la derecha venezolana.

Desde la Sala Plenaria de Parque Central de Caracas, en el Encuentro Nacional de la Juventud del PSUV, Rodríguez señaló que en el país, “existe un liderazgo en todo el territorio nacional trabajando, militando en la revolución, construyendo una Venezuela hermosa, construyendo una Venezuela bonita”.

En respuesta a la amenaza de muerte realizada por parte del Gobernador de Amazonas Liborio Guarulla, a su persona en la Asamblea Nacional, Rodríguez sentenció que “no hay amenazas que asusten a la juventud socialista”.

Usted se equivocó señor gobernador, la juventud socialista, chavista, no nos asustamos”, precisó.

El coordinador nacional, manifestó que la oposición venezolana está jugando un triste papel en estos momentos de dificultad económica que atraviesa el país y aseguró que “en estos tres meses que llevan al frente de la Asamblea Nacional no han hecho una sola cosa para solucionar los problemas de los venezolanos”.

Asimismo, señaló que en la campaña para las elecciones a diputados del 6 de diciembre, “ellos (oposición) ofrecieron acabar con las colas, han pasado tres meses y no han hecho absolutamente nada que sea útil para los venezolanos”.

“Lamentablemente tenemos una oposición que no está pendiente si el pueblo hace cola o no hace cola, no está pendiente de la seguridad, no está pendiente de los problemas de los venezolanos, tenemos una oposición que está pendiente de quien grita más para competir por el puesto presidencial”, lamentó.

Rodríguez precisó que “no es tiempo de cálculos pequeños ni de pensar en un puesto en una gobernación o una alcaldía, es tiempo de ponernos a la orden del país, es tiempo de ponernos a producir, trabajar por el futuro de Venezuela”.

En este sentido, Hector Rodríguez invitó a la juventud a dar un paso adelante para avanzar en el fortalecimiento de la patria y reiteró que “la oposición tiene miopía política, no quiere ver que aquí hay una juventud trabajadora que está dispuesta a darlo todo por continuar con la Revolución Bolivariana”.

T/ Deivis Benitez
F/ Héctor Rattia