Venezuela seguirá desplegada en su accionar internacional para derrotar linchamiento económico y mediático

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseveró este domingo que Venezuela seguirá desplegada en su accionar internacional, para derrotar el linchamiento económico y mediático al que ha sido sometida la nación.

“Somos víctimas de un acecho de los poderes fácticos mundiales, pero somos ejemplo de cómo se defiende el derecho internacional, de cómo se defiende la soberanía de los países. Así que jamás Venezuela estará callada o cercada”, dijo durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Asimismo, sostuvo que han demostrado en cada batalla cuerpo a cuerpo contra el imperilaismo la fe inquebrantable del pueblo venezolano, durante los últimos eventos electorales.“Hemos salido victoriosos y seguiremos victoriosos, Venezuela sigue siendo ejemplo para America Latina y el mundo, ejemplo de dignidad”.

Por otra parte, destacó que con la elección de la ANC, se produjo un equilibrio político en el país.

“Debemos desde la ANC blindar el Estado de derecho porque una de nuestras bases comiciales contempla que consolidemos la defensa de la soberanía de Venezuela y la integridad territorial de nuestra Patria, por eso en estas elecciones mantendremos al pueblo en la silla de Miraflores”.

Por último, enfatizó que la ANC se encuentra capacitada para combatir la guerra económica. “El pueblo venezolano no ha caído en el chantaje de la guerra económica”.

T/ Margiolet Rico
F/ VTVcanal8