Rodríguez Zapatero: El CNE ha garantizado las condiciones del proceso electoral de este 21Nov

Zapatero Latinoamérica
EFE

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, quien arribó al país para fungir como veedor internacional,  aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha garantizado el pluralismo en el proceso electoral que se vive en el país a propósito de las megaelecciones que se realizan este 21 noviembre en todo el territorio nacional.

“Hemos asistido a la campaña electoral donde el CNE ha garantizado el pluralismo y hoy va a garantizar una elección con las condiciones que merece», dijo en declaración a los medios de comunicación.

Agregó que con este proceso electoral “va a venir esa etapa que tantos venezolanos llevan esperando en los últimos años: más estabilidad, mejora de la economía y la institucionalización”.

Destacó que “cada venezolano  va a expresar un mensaje de convivencia, de futuro, de promesa, hay que creer que el fanatismo puede ser derrotado y que el odio nunca conduce a nada y que la palabra y el acercamiento, le da estabilidad, tranquilidad y progreso al país”

Insistió en que se debe poner énfasis en el recuentro.  “Pensemos todos en el futuro de este país,  de superar las dificultades, esta sociedad en los últimos años ha sufrido demasiado”.

T/VTV