Rodulfo Pérez realizó casa por casa en parroquias productivas del municipio Zamora en Aragua

El candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Zamora, en el estado Aragua, Rodulfo Pérez, visitó las parroquias productivas de la jurisdicción, de Augusto Mijares y San Francisco de Asís, rumbo a los comicios municipales del 10 de diciembre venidero.

Durante su visita por Augusto Mijares, también conocida como Tocorón, Pérez recorrió las calles junto al poder popular organizado, en una visita casa por casa y llegó a los hogares en situación vulnerable brindando apoyo y esperanzas a las familias más necesitadas.

«Nosotros venimos a gobernar con el pueblo, junto al pueblo humilde, junto al poder popular y organizado, junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), consejos comunales y todos los que quieran acompañarnos, porque así somos los verdaderos revolucionarios», expresó Pérez, citado en nota del prensa del Psuv Zamora.

En la populosa parroquia San Francisco de Asís, el abanderado socialista participó en una asamblea popular, en la que destacó la importancia de que el municipio Zamora siga demostrando que es un pilar fundamental para la revolución ya que el municipio no ha perdido ninguna elección y seguirá invicto.

Pérez recalcó que no se puede caer en triunfalismos y se debe trabajar con mayor compromiso y amor por el pueblo, al tiempo que destacó el trabajo de todas las fuerzas vivas en la jurisdicción y que se debe profundizar el trabajo de los 1×10 y la maquinaria del 4×4.

T/AVN
F/