Más de 200 mil personas asistieron al evento| Los Rolling Stones ofrecen histórico concierto en Cuba

Los Rolling Stones se presentaron este viernes en La Habana para dar vida al histórico concierto donde asistieron más de 200 mil personas.

El evento que ofreció la mítica banda por primera vez en más de 50 años de vida artística en la Ciudad Deportiva de La Habana, puso a vibrar a miles de personas que incluso viajaron desde otros países para no perderse la actuación de los destacados músicos.

Al principio del show, el vocalista y líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, saludó al público en español con un «hola Habana, buenas noches mi gente de Cuba».

Las «Satánicas Majestades» abrieron el evento con «Jumping jack flash», tema elegido para abrir sus conciertos en la gira latinoamericana «Olé Tour» que arrancó en Argentina y continuó por Uruguay, Perú, Colombia, Brasil y México.

“Es un placer estar y cantar para Cuba” , expresó este jueves el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, al arribar al aeropuerto internacional José Martí para participar en un evento sin precedente para el pueblo cubano.

Las autoridades del estatal Instituto Cubano de la Música (ICM), funcionarios cubanos y organizadores del evento, se aseguraron de que el masivo show fuera recordado por todo lo alto.

Previo a la llegada de los rockeros, el Gobierno cubano aseguró que tenía creadas las condiciones para que los asistentes pudieran disfrutar del espectáculo en buen ambiente y con amplias garantías de seguridad.

T/Telesur
F/Agencias