El ex Caracas FC ya arribó a suelo brasilero|Rómulo Otero fichó con el Atlético Mineiro de Brasil

El futbolista vinotinto Rómulo Otero es nuevo jugador de Atlético Mineiro de Brasil. Otero se encontraba jugando en Huachipato de Chile, quien negoció la cesión del volante al equipo de Belo Horizonte por un año con opción de compra.

El ex Caracas FC ya arribó a suelo brasilero para realizarse las pertinentes pruebas médicas y para firmar con el cuadro “Galo”, como es conocido el equipo blanquinegro en Brasil. La contratación de Otero por parte del Mineiro viene como consecuencia de la lesión que sufrió el ecuatoriano Juan Cazares, así como también por la gran pegada que lo caracteriza y la eficacia en la definición.

Otero, con Huachipato y con la Selección Nacional tuvo actuaciones destacadas que lo terminaron catapultando al fútbol de Brasil, donde encontrará como rivales a compatriotas como César González con Coritiba y a Luis Manuel Seijas en Inter de Porto Alegre.

En el equipo de Minas Gerais, el vinotinto se encontrará con jugadores de la talla de Robinho, Juan Cazares, Lucas Pratto y Fred.

Rómulo Otero con Huachipato disputó 18 partidos como titular y marcó 8 goles. Ahora que formará parte del equipo Galo, se convertirá en el primer venezolano en jugar en Atlético Mineiro.

Fuente/ Lavinotinto.com
Foto/Archivo