Atlético Mineiro se llevó el de ida ante el SC Internacional|Rómulo Otero marcó en victoria del Atlético Mineiro en semifinal de Copa Brasil

Este miércoles 26 de octubre por la noche se jugó el partido de ida de la semifinal de la Copa de Brasil entre SC Internacional y Atlético Mineiro en el Estadio Beira – Rio, en donde el equipo visitante terminó venciendo en el primer duelo de la serie 1-2 y tendrá que esperar al 02 de noviembre para asegurar su participación en la final.

Rómulo Otero jugó de titular con el cuadro ‘galo’ y fue sustituido al minuto 60 en lugar de Luan. No obstante este tiempo fue suficiente para que el criollo dejara su firma en el partido al anotar el primer gol de su equipo sobre el minuto 4, a pase de Lucas Pratto aprovechando un descuido en la defensa ‘colorada’.

Los otros dos goles fueron anotados por William, para empatar las acciones al minuto 70 por la vía del penal momentáneamente, mientras que Lucas Pratto anotó el gol del triunfo sobre el final del encuentro para colocar la serie a favor del Atlético Mineiro.

Por su paret, Luis Manuel Seijas, ficha del SC Internacional no fue de la partida y acumula 3 partidos consecutivos sin poder ver acción -a pesar de estar convocado- entre la Serie A y la Copa de Brasil.

Fuente y Foto/balonazos.com