Ronald Acuña y Miguel Cabrera encendidos en la pretemporada de la MLB

Los peloteros venezolanos, Miguel Cabrera y Ronald Acuña Jr, siguen encendidos en a pretemporada de Grandes Ligas, entre los dos suman un total de nueve cuadrangulares en lo que va de certamen.

El aragueño, y experimentado cuarto bate, Miguel Carero sumó su quinto atazo de vuelta al cuadro, al tiempo que agregó un doblete y remolcó cuatro carreras, para comandar la artillería de los Tigres de Detroit, en victoria por paliza de 18 por 6 ante los Azulejos de Toronto.

Mientras que el joven Ronald Acuña despachó su cuarto cuadrangular de la pretemporada y comanda a los Bravos de Atlanta en el departamento ofensivo. Su equipo hace vida en la Liga Toronja.

Opening Day

Por su parte, Jhoulys Chacín será el abridor de Cerveceros de Milwaukee el día inaugural de la presente campaña, pautada para el 28 de marzo, cuando se suba contra Cardenales de San Luis en el Miller Park, casa de los lupulosos.

Lo interesante de este merecido chance que le ofreció el mánager Craig Counsell es que lo hará por tercera vez en su carrera y todas con equipos distintos. Su primera vez fue cuando defendía los colores de Rockies de Colorado en 2013 para doblegar irónicamente a Cerveceros en el citado Miller Park. Luego permitió nueve carreras limpias en 3.1 episodios lanzando por Padres de San Diego ante Dodgers de Los Ángeles en 2017.

T/ CO
F/ IND