De la MLS estadounidense|Ronaldinho está cerca de fimar con los New York Red Bulls

Todo apunta a que Ronaldinho Gaúcho jugará en un equipo de la MLS, y es más que probable que este sea el New York Red Bulls. Según la web ‘uol’, el representante del jugador se ha reunido con los directivos del club y los mandatarios de la MLS, hechos que podrían ser determinantes en al llegada del brasileño a Nueva York.

Pero Assis, hermano y agente del jugador, prefiere no hablar sobre este asunto. El propio Ronaldinho anunció que desvelaría su futuro la próxima semana.

El club estadounidense podría utilizar la presencia de Thierry Henry para intentar atraer al astro brasileño. Ambos ya jugaron juntos en el Barcelona en la temporada 2007-2008.

El salario del jugador sería un inconveniente visto que es superior al límite establecido por la MLS. El jugador, que cobra 2.250.000 millones de euros, sería el tercer jugador de la plantilla en superar el límite salarial impuesto por el campeonato. Cada equipo puede tener a tres jugadores que cobren más del salario límite impuesto y el brasileño sería el tercero.

Fuente/Marca.com