Junto a su esposa y un bebé de 9 meses fueron abucheados|Roque Valero denuncia que su familia fue víctima de odio aupado por Guillermo Dávila

El popular artista Roque Valero y su familia fueron víctimas este jueves del odio opositor en un mercado conocido de Caracas, cuando el también actor Guillermo Dávila conminó a un grupo de personas para que le gritarán a su esposa y su bebé de 9 meses.

Según su testimonio,  Valero se encontraba en Galerías Los Naranjos a Automercados Plaza´s y el lugar estaba muy lleno “porque sólo abrieron tres cajas para que la gente haga una cola abrumadora”.

“En eso llegó la leche a ese comercio y la colocan en el piso para que la gente se tenga que agachar a recoger la leche, entonces los ánimos estaban caldeados de por si, pero yo no me voy porque reflexioné -por qué tengo que irme si vine a hacer mercado”, comentó al equipo de la web de Ola Bolivariana.

Argumentó que Dávila estaba haciendo la cola y hablando mal del Gobierno por lo decidió “no acercarse para evitar problemas y no tener incidentes con nadie”. Cuando estaba afuera del establecimiento tuvo que regresar corriendo pues su esposa y su pequeña hija estaban siendo botados del automercado por la turba que le gritaban: “Fuera fuera fuera”.

DÁVILA “SE VOLVIÓ LOCO”

Valero comentó además que el gerente de la tienda se disculpó por la actitud de Dávila. “No sé que le pasó a Guillermo, se volvió loco”, lamentó. Aclaró además que “casualmente”, al salir del mercado estaban una periodista de El Universal y un fotógrafo a quien les dio su testimonio.

En la web de la empresa privada de la comunicación se justifica la presencia de su equipo reporteril en el lugar, pues estaba “cubriendo el montaje del nacimiento del Hospital San Juan de Dios que se instaló por primera vez en el centro comercial”.

Valero se refirió al hecho en su cuenta twitter ‏@RoqueValero: “Tenemos que seguir luchando por el país incluyente repleto de PAZ con igualdad de oportunidades para todos #HabilitanteParaLaPatria”.

Texto/Rafael Leyva (Con info de Ola Bolivariana)

127 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Que pena ajena leer todo lo q la mayoría comentó por este medio. Ni Guillermo ni Roque, son ustedes los q dan vergüenza. Por eso nuestra Venezuela está como esta, Dios ten piedad de nuestro hermoso país y de estas personas tan ignorantes.

  • Bien hecho, que hacía el ahí? Se tiene que ir a comprar para un Mercal y que cola para la leche? Aquí no hay de todo? Esto no es una supuesta guerra eeconómica? Así tenemos que ser mi gente, guerra es la que le vamos a dar nosotros a esos enchufados que por ellos estamos como estamos.

  • Dios Ustedes Dicen Que Davila es agresivo pero no se ven ustedes mismos lo Que estan escribiendo son puras agresiones y groserias muy feo de verdad osea Que se estan poniendo al nivel de ese señor o peor. Para opinar del tema primero no soy ni chavizta ni opositora esta muy mal lo Que hizo este seÑor davila cuando la oposicion ya es fanatismos las personas estan cegadas sea chavizta u opositor y no hay nadie Q lo saque de hay es lo Que ellos dicen y punto creo Q es momento de Que todos abran los ojos y comiencen a tener personalidad propia y pensar por si mismos y no dejarse cegar por partidos politicos ni peder amistades o familares por ser chavizta u opositor es momento Que venezuela Despierte y las personas maduren

  • tomtom no sea gafo que tu también estas sufriendo y de paso estas pendiente de la vida de los demás porque también publicaste algo

  • es josue hablando de tierruos y se nota que tu no eres un tierruo que de paso no sabes ni escribir pedazo de ignorante cuando aprendas a escribir das tus comentarios y te apuesto que la puta de tu madre compra en el mercal

  • Roque valero compra en mercal y la cuerda de imgnorante que estan con este gobierno que no sirve para nadnada todo es un difraz y bueno cuerda de mama guevos que comentaron aqui en este blog los chavistas son los mas sucios y tierruo que puede haber mama e guebos lambucios marginales eso fue lo que hizo este ggobierno dividir al pueblo con odio permita dios que esto se termine de caer para ver a los chavista con la lenlengua metida por el culo marginales mama e guebos

  • y pensar que me la pasaba imitanto a guillermo davila el idolo de una generacion,jajajaj, pero que pena me da que ese caballero actuara asi,yo le digo ahora ojo se sapo, respetando a los sapos,ese señor para poder salir en las noticias tiene que hacer esa clase de expectaculo, se va a presentar en valencia en estos dia no deberia ir nadie y si van lo que haian es rojarle(=)?=?=¡=¡?da. con razon la chiqui lo dejo y desde alli POBRE HOMBRE, bueno aunque dicen las malas lengua que de hombre esta en duda……

  • Este Guillermo Dávila me cayó mal, y ahora me voy encargar de decir lo vulgar que es, y ese comportamiento de loco que tiene, además le favorece con esos ojos, parece un esquisofrénico. Fuera , antipatriota, vendío, hijo del mal .

  • Lo que le paso fue . CUANDO CAMBIARE- PERDONAME. POR ESOS- DIAS DE PASION. TESORO MIO, VUELVE DE NUEVO CONMIGO. PERO ME VUELVES LOCO CHAVISTA. VES COMO ES. PARA QUE MENTIRTE MAS. SOY UN BARCO A LA DERIVA- EN ESTA OPOSICION, ME FASCINA TU TRABAJO, POR ESO HABREME LA PUERTA. I

  • Se desataron los chavistas locos y locas…. Jajajaja esita la marica de roque valera si es bien marico q eche el cuento como es. Esito el no hizo nada. Q coma mierda es su peo q sea machito y no este mariquiando por internet, y la gente sufriendo imbeciles comprense una vida y ocupense de ella cuerda de locos.

  • Es lastimoso que quien fue actor y cantante y que muchos venezolanos lo admiraron, tenga esa actitud y con un compañero actor y cantante también. Allí demostró que su calidad humana esta por el suelo. Con razón no llego muy lejos como artista.

  • te pasaste guillermo, no te conformas con tu fracazo, querer ahora agruparte con la oposicion es lo ultimo que pudiste hacer, podias destacarte con papeles ya de hombre entrado en edad, pero peor no haras nada fallaste al terminar de meterte con nuestro roque muchacho feito pero con gran talento y muy querido por el pueblo venezolano e internacional tambien, porque es un CHAVISTA NATO…. PARA QUE VEAS…. AL MALTRATARLO Y QUERER HACELE PASAR PENA LO AYUDASTE MAS A LA FAMA…. JAJAJAAJA ES QUE LOS OPOSITORES REPRESENTADOS POR QUIEN SEA SON BRUTOS….JAJAJAAJAAJAAJAAJ

  • Enfermos de odio, lo que dan es lástima, pero no puede esperarse menos de quienes son victimas de la guerra psicológica liderizada por un grupo de personajillos de la oposición, quienes siembran e inoculan odio e intolerancia en las mentes débiles de quienes tienen la desdicha de haber caido en sus garras depredadoras. Es triste y lamentable, pero Jesús, también pasó por semejantes humillaciones y de El debemos aprender, no somos MAS como para escapar de acciones semejantes. Y así como Jesús pasó por ese calvario de humillación, también grandes hombres y mujeres de la humanidad lo han vivido. Debemos tener la firmeza y fortaleza. Pá lante Valero y su familia y todos los que de una forma u otro hemos vivido semejante experiencia. Viviremos y venceremos.

  • preso debe de ir, hay que aplicarle tambien
    la
    Ley Orgánica sobre el Derecho de las mujeres a una vida libre de violencia
    y
    La Ley Orgánica para la Protección del Niño y Adolescente

  • Buenas tardes compatriotas, considero importante comentar a raíz de la actuación bochornosa de este musiquito, de un evento que sucedió en El Junquito en la víspera del referéndum revocatorio del Comandante Supremo Hugo Chávez. Un día sábado de ese entonces en horas de la mañana se encontraba el musiquito desayunando en la Panadería Pan Mil del Km. 21 (probablemente iba hacia la Colonia Tovar), en ese momento entramos en el local aproximadamente 30 revolucionarios con franelas identificativas, que teníamos un punto rojo en la zona, él al vernos se puso rojo como un tomate y tuvimos que tranquilizarlo diciéndole que no lo de íbamos a agredir sino que sólo estábamos desayudando, la cara que tenía este personaje era patética, he ahí la diferencia entre ellos y nosotros. Saludos a todos. Chávez vive, la Patria sigue.

  • No le digan hosexual a guillermo davila porq los homosexuales son gente honesta y merecen respeto!! llamenlo como deben llamarlo FASCISTA…. Da lastima la miseria humana de este tipo de persona que en una epoca se aproveche de la buena fe de las personas para hacer dinero y despues que come se olvida que paso hambre!!! Pa lante ROQUE firme a tu criterio fortaleza y respeto para ti y tu grupo familiar…

  • Lamento ver el lado fascista de Guillermo Dávila, que Dios lo perdone; desde hoy te borrare de la lista de mis personajes queridos; si puedo hacerte un bien lo haré, pero no quiero volver a saber de usted. que lamentable.

  • A mi en lo particular nunca me ha caído bien ese Guillermo Davila, la intuición no me fallo, pobre hombre carese de toda ética moral de respeto a su projimo.
    Roque de portaste como todo un caballero sin insultos que dios nos protreja y amor con amor se paga a ese quillermo la gente no lo quiere por sangre de chinche

  • eso es que Guillermo el busca que lo recuerden y como ya nadie se acuerda de el busca esa forma de llamar la atención el fue victima de la cuarta republica ya eso ya no es no vale la pena tomar en cuenta a alguien que solo lo que busca es llamar la atención

  • Que creen, que es mentira que los opositores estan locos, estan de pastilla de ir a siquiatria- no puede ser que esta jente estudiada que paso por los profesores de historia de Venezuela no entiendan cual es esta revolucion?………….DONDE ESTA EL RESPETO QUE PERSONAS COMO GUILLERMO EXIGE …A EL LE GUSTARIA QUE LE HICIERAN LO MISMO OSEA QUE EL AUPA LO QUE LE HICIERON A CHACIN EN BARUTA EN EL 2002.QUE PREGONA? …………MIREN EL DIA QUE CAIGA ESTA REVOLUCION NO VA A VER PLAZA O ESPACIO PARA LINCHAR A MAS DE LA MITAD DE HABITANTES DE ESTA VENEZUELA HERMOSA….Y EN LA TELE SALEN COMO LAS BLANCAS PALOMAS E IGUAL QUE QUIARA Y MUCHOS MAS,,,,,,,,,,,,,PERO PALANTE ROQUE QUE IGUAL LOS QUEREMOS,,VIVA ESTA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA,,,,,,,,,,

  • que se puede esperar del pure con complejo de carajito???? lo que hay que hacer es “aplaudirle” la cara para que respete y sea serio

  • fui seres y soy solidario con ROQUE valero, @carlosmambel y hoy amanesi sin tweter es la sociedad de complise que existe en esta burguecia paracitaria y estupida ellos ofenden maltratan a señoras cn niños en sitio publico como el musiquito de mierda que se creen la ultima lata de jugo hay quedo en el orvido y se ensaña cn una señora y su niño y piensan que son intocable

  • ¿Que se puede esperar e éste MUSIQUITO de medio pelo? El, lo que está es “DOLIDO” porque no pudo ser Ministro de Cultura (cargo que le ofrecieron) cuando “CARMONA EL BREVE” PAZ A SUS RESTOS… POLÍTICOS!!!

  • HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y COMO SIEMPRE HAY 3 O 4 LOCOS DESQUICIADOS QUE EL ODIO NO LOS DEJA VER MAS ALLA….. PERO IGUAL VAN A RECIBIR UNA SOBERANA PELA EL 8-D….. TRISTE POR TODOS ESOS ENFERMOS…

  • Gracias a Dios por Roque y su Familia, que si demuestran su talento, lealtad a la Patria y no tienen un bosal de arepa , todo un Revolucionario que no le debe nada a nadie, allá Guillermo que esta arrodillado ante el imperio y el fascismo.siento pena por el en el pasado admiraba su talento..lamentable que el no crea en su talento y piense que todo se lo debe a los burgueses..

  • bueno y que le paso al bejuco este??? es que acaso no tenemos derecho de dirigirnos a donde se nos de la gana?? ellos (los escuálidos) si pueden usar los servicios que puso mi presidente, y son tan descarados que dicen eso lo pusieron para todo el pueblo!!! dioss donde esta la paz que ellos proclaman.. hasta cuando tanto odio?? ya ni respetan a las mujeres, a los niños, a nadieen, CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE!!!