Junto a su esposa y un bebé de 9 meses fueron abucheados|Roque Valero denuncia que su familia fue víctima de odio aupado por Guillermo Dávila

El popular artista Roque Valero y su familia fueron víctimas este jueves del odio opositor en un mercado conocido de Caracas, cuando el también actor Guillermo Dávila conminó a un grupo de personas para que le gritarán a su esposa y su bebé de 9 meses.

Según su testimonio,  Valero se encontraba en Galerías Los Naranjos a Automercados Plaza´s y el lugar estaba muy lleno «porque sólo abrieron tres cajas para que la gente haga una cola abrumadora».

«En eso llegó la leche a ese comercio y la colocan en el piso para que la gente se tenga que agachar a recoger la leche, entonces los ánimos estaban caldeados de por si, pero yo no me voy porque reflexioné -por qué tengo que irme si vine a hacer mercado», comentó al equipo de la web de Ola Bolivariana.

Argumentó que Dávila estaba haciendo la cola y hablando mal del Gobierno por lo decidió «no acercarse para evitar problemas y no tener incidentes con nadie». Cuando estaba afuera del establecimiento tuvo que regresar corriendo pues su esposa y su pequeña hija estaban siendo botados del automercado por la turba que le gritaban: «Fuera fuera fuera».

DÁVILA «SE VOLVIÓ LOCO»

Valero comentó además que el gerente de la tienda se disculpó por la actitud de Dávila. «No sé que le pasó a Guillermo, se volvió loco», lamentó. Aclaró además que «casualmente», al salir del mercado estaban una periodista de El Universal y un fotógrafo a quien les dio su testimonio.

En la web de la empresa privada de la comunicación se justifica la presencia de su equipo reporteril en el lugar, pues estaba «cubriendo el montaje del nacimiento del Hospital San Juan de Dios que se instaló por primera vez en el centro comercial».

Valero se refirió al hecho en su cuenta twitter ‏@RoqueValero: «Tenemos que seguir luchando por el país incluyente repleto de PAZ con igualdad de oportunidades para todos #HabilitanteParaLaPatria».

Texto/Rafael Leyva (Con info de Ola Bolivariana)

Que pena ajena leer todo lo q la mayoría comentó por este medio. Ni Guillermo ni Roque, son ustedes los q dan vergüenza. Por eso nuestra Venezuela está como esta, Dios ten piedad de nuestro hermoso país y de estas personas tan ignorantes.

  • Bien hecho, que hacía el ahí? Se tiene que ir a comprar para un Mercal y que cola para la leche? Aquí no hay de todo? Esto no es una supuesta guerra eeconómica? Así tenemos que ser mi gente, guerra es la que le vamos a dar nosotros a esos enchufados que por ellos estamos como estamos.

  • Dios Ustedes Dicen Que Davila es agresivo pero no se ven ustedes mismos lo Que estan escribiendo son puras agresiones y groserias muy feo de verdad osea Que se estan poniendo al nivel de ese señor o peor. Para opinar del tema primero no soy ni chavizta ni opositora esta muy mal lo Que hizo este seÑor davila cuando la oposicion ya es fanatismos las personas estan cegadas sea chavizta u opositor y no hay nadie Q lo saque de hay es lo Que ellos dicen y punto creo Q es momento de Que todos abran los ojos y comiencen a tener personalidad propia y pensar por si mismos y no dejarse cegar por partidos politicos ni peder amistades o familares por ser chavizta u opositor es momento Que venezuela Despierte y las personas maduren

  • tomtom no sea gafo que tu también estas sufriendo y de paso estas pendiente de la vida de los demás porque también publicaste algo

  • es josue hablando de tierruos y se nota que tu no eres un tierruo que de paso no sabes ni escribir pedazo de ignorante cuando aprendas a escribir das tus comentarios y te apuesto que la puta de tu madre compra en el mercal

  • Roque valero compra en mercal y la cuerda de imgnorante que estan con este gobierno que no sirve para nadnada todo es un difraz y bueno cuerda de mama guevos que comentaron aqui en este blog los chavistas son los mas sucios y tierruo que puede haber mama e guebos lambucios marginales eso fue lo que hizo este ggobierno dividir al pueblo con odio permita dios que esto se termine de caer para ver a los chavista con la lenlengua metida por el culo marginales mama e guebos

  • y pensar que me la pasaba imitanto a guillermo davila el idolo de una generacion,jajajaj, pero que pena me da que ese caballero actuara asi,yo le digo ahora ojo se sapo, respetando a los sapos,ese señor para poder salir en las noticias tiene que hacer esa clase de expectaculo, se va a presentar en valencia en estos dia no deberia ir nadie y si van lo que haian es rojarle(=)?=?=¡=¡?da. con razon la chiqui lo dejo y desde alli POBRE HOMBRE, bueno aunque dicen las malas lengua que de hombre esta en duda……

  • Este Guillermo Dávila me cayó mal, y ahora me voy encargar de decir lo vulgar que es, y ese comportamiento de loco que tiene, además le favorece con esos ojos, parece un esquisofrénico. Fuera , antipatriota, vendío, hijo del mal .

  • Lo que le paso fue . CUANDO CAMBIARE- PERDONAME. POR ESOS- DIAS DE PASION. TESORO MIO, VUELVE DE NUEVO CONMIGO. PERO ME VUELVES LOCO CHAVISTA. VES COMO ES. PARA QUE MENTIRTE MAS. SOY UN BARCO A LA DERIVA- EN ESTA OPOSICION, ME FASCINA TU TRABAJO, POR ESO HABREME LA PUERTA. I

  • Se desataron los chavistas locos y locas…. Jajajaja esita la marica de roque valera si es bien marico q eche el cuento como es. Esito el no hizo nada. Q coma mierda es su peo q sea machito y no este mariquiando por internet, y la gente sufriendo imbeciles comprense una vida y ocupense de ella cuerda de locos.

  • Es lastimoso que quien fue actor y cantante y que muchos venezolanos lo admiraron, tenga esa actitud y con un compañero actor y cantante también. Allí demostró que su calidad humana esta por el suelo. Con razón no llego muy lejos como artista.

  • te pasaste guillermo, no te conformas con tu fracazo, querer ahora agruparte con la oposicion es lo ultimo que pudiste hacer, podias destacarte con papeles ya de hombre entrado en edad, pero peor no haras nada fallaste al terminar de meterte con nuestro roque muchacho feito pero con gran talento y muy querido por el pueblo venezolano e internacional tambien, porque es un CHAVISTA NATO…. PARA QUE VEAS…. AL MALTRATARLO Y QUERER HACELE PASAR PENA LO AYUDASTE MAS A LA FAMA…. JAJAJAAJA ES QUE LOS OPOSITORES REPRESENTADOS POR QUIEN SEA SON BRUTOS….JAJAJAAJAAJAAJAAJ

  • Enfermos de odio, lo que dan es lástima, pero no puede esperarse menos de quienes son victimas de la guerra psicológica liderizada por un grupo de personajillos de la oposición, quienes siembran e inoculan odio e intolerancia en las mentes débiles de quienes tienen la desdicha de haber caido en sus garras depredadoras. Es triste y lamentable, pero Jesús, también pasó por semejantes humillaciones y de El debemos aprender, no somos MAS como para escapar de acciones semejantes. Y así como Jesús pasó por ese calvario de humillación, también grandes hombres y mujeres de la humanidad lo han vivido. Debemos tener la firmeza y fortaleza. Pá lante Valero y su familia y todos los que de una forma u otro hemos vivido semejante experiencia. Viviremos y venceremos.

  • preso debe de ir, hay que aplicarle tambien
    la
    Ley Orgánica sobre el Derecho de las mujeres a una vida libre de violencia
    y
    La Ley Orgánica para la Protección del Niño y Adolescente

  • Buenas tardes compatriotas, considero importante comentar a raíz de la actuación bochornosa de este musiquito, de un evento que sucedió en El Junquito en la víspera del referéndum revocatorio del Comandante Supremo Hugo Chávez. Un día sábado de ese entonces en horas de la mañana se encontraba el musiquito desayunando en la Panadería Pan Mil del Km. 21 (probablemente iba hacia la Colonia Tovar), en ese momento entramos en el local aproximadamente 30 revolucionarios con franelas identificativas, que teníamos un punto rojo en la zona, él al vernos se puso rojo como un tomate y tuvimos que tranquilizarlo diciéndole que no lo de íbamos a agredir sino que sólo estábamos desayudando, la cara que tenía este personaje era patética, he ahí la diferencia entre ellos y nosotros. Saludos a todos. Chávez vive, la Patria sigue.

  • No le digan hosexual a guillermo davila porq los homosexuales son gente honesta y merecen respeto!! llamenlo como deben llamarlo FASCISTA…. Da lastima la miseria humana de este tipo de persona que en una epoca se aproveche de la buena fe de las personas para hacer dinero y despues que come se olvida que paso hambre!!! Pa lante ROQUE firme a tu criterio fortaleza y respeto para ti y tu grupo familiar…

  • Lamento ver el lado fascista de Guillermo Dávila, que Dios lo perdone; desde hoy te borrare de la lista de mis personajes queridos; si puedo hacerte un bien lo haré, pero no quiero volver a saber de usted. que lamentable.

  • A mi en lo particular nunca me ha caído bien ese Guillermo Davila, la intuición no me fallo, pobre hombre carese de toda ética moral de respeto a su projimo.
    Roque de portaste como todo un caballero sin insultos que dios nos protreja y amor con amor se paga a ese quillermo la gente no lo quiere por sangre de chinche

  • eso es que Guillermo el busca que lo recuerden y como ya nadie se acuerda de el busca esa forma de llamar la atención el fue victima de la cuarta republica ya eso ya no es no vale la pena tomar en cuenta a alguien que solo lo que busca es llamar la atención

  • Que creen, que es mentira que los opositores estan locos, estan de pastilla de ir a siquiatria- no puede ser que esta jente estudiada que paso por los profesores de historia de Venezuela no entiendan cual es esta revolucion?………….DONDE ESTA EL RESPETO QUE PERSONAS COMO GUILLERMO EXIGE …A EL LE GUSTARIA QUE LE HICIERAN LO MISMO OSEA QUE EL AUPA LO QUE LE HICIERON A CHACIN EN BARUTA EN EL 2002.QUE PREGONA? …………MIREN EL DIA QUE CAIGA ESTA REVOLUCION NO VA A VER PLAZA O ESPACIO PARA LINCHAR A MAS DE LA MITAD DE HABITANTES DE ESTA VENEZUELA HERMOSA….Y EN LA TELE SALEN COMO LAS BLANCAS PALOMAS E IGUAL QUE QUIARA Y MUCHOS MAS,,,,,,,,,,,,,PERO PALANTE ROQUE QUE IGUAL LOS QUEREMOS,,VIVA ESTA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA,,,,,,,,,,

  • que se puede esperar del pure con complejo de carajito???? lo que hay que hacer es «aplaudirle» la cara para que respete y sea serio

  • fui seres y soy solidario con ROQUE valero, @carlosmambel y hoy amanesi sin tweter es la sociedad de complise que existe en esta burguecia paracitaria y estupida ellos ofenden maltratan a señoras cn niños en sitio publico como el musiquito de mierda que se creen la ultima lata de jugo hay quedo en el orvido y se ensaña cn una señora y su niño y piensan que son intocable

  • ¿Que se puede esperar e éste MUSIQUITO de medio pelo? El, lo que está es «DOLIDO» porque no pudo ser Ministro de Cultura (cargo que le ofrecieron) cuando «CARMONA EL BREVE» PAZ A SUS RESTOS… POLÍTICOS!!!

  • HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y COMO SIEMPRE HAY 3 O 4 LOCOS DESQUICIADOS QUE EL ODIO NO LOS DEJA VER MAS ALLA….. PERO IGUAL VAN A RECIBIR UNA SOBERANA PELA EL 8-D….. TRISTE POR TODOS ESOS ENFERMOS…

  • Gracias a Dios por Roque y su Familia, que si demuestran su talento, lealtad a la Patria y no tienen un bosal de arepa , todo un Revolucionario que no le debe nada a nadie, allá Guillermo que esta arrodillado ante el imperio y el fascismo.siento pena por el en el pasado admiraba su talento..lamentable que el no crea en su talento y piense que todo se lo debe a los burgueses..

  • bueno y que le paso al bejuco este??? es que acaso no tenemos derecho de dirigirnos a donde se nos de la gana?? ellos (los escuálidos) si pueden usar los servicios que puso mi presidente, y son tan descarados que dicen eso lo pusieron para todo el pueblo!!! dioss donde esta la paz que ellos proclaman.. hasta cuando tanto odio?? ya ni respetan a las mujeres, a los niños, a nadieen, CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE!!!

  • Amigos, Camaradas y Compatriotas, esos es lo que le queda a estos apatridas, GUILLERMO DAVILA, el popular cagon de Venevision, y no por miedo si no por consumidor de sustancias sicotropicas y afines, eso es lo que siempre ha sabido hacer, ese Guillermo es tremenda mariquita que se mete con las mujeres.
    Roque!!! Denuncia esta agresión a la fiscalia y publicamente PUEBLO DE VENEZUELA ESTEMOS ALERTA COMIENZA GUERRA SUCIA, estemos que calentar las calles y defender nuestro legado dejado por nuestro COMANDANTE ETERNO Y AMADO POR VENEZUELA Y EL MUNDO ENTERO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, apoyemos a nuestro presidente NICOLAS MADURO en todas las acciones y medidas que esta tomando en veneficio de todos y todas los venezolanos y venezolanas

    VIVA CHAVEZ!!! VIVA NICOLAS!!!!

  • TENGO LA IMPRESION QUE MUCHOS OPOSITORES VAN A ABRIR LOS OJOS, CLARO QUE QUEDAN MUCHOS ENFERMOS que prefieren que estos usureros LOS ROBEN…. PERO DE QUE MUCHOS VAN A VOTAR POR LA REBOLUCION … DE ESO NO LES QUEPA LA MENOR DUDA.,…..

  • Guillermo Dávila a sus 106 años de edad, no ha sido sensible ante ningún proceso histórico del País, es un tonto de capirote que medio canturrea boberías, sin alma y sin contenido.- que haga sus locuras habituales en contra de un colega y más si es contrario a su «pensamiento» es de esperarse, completamente predecible. Roque debe blindarse y estar más atento a los ataques, puesto que el es una figura pública.

  • GUILLERMO SABILA ES OTRO QUE ESTA DE ACUERDO CON QUE ROBEN AL PUEBLO…. ESTE LOCO DIRA TAMBIEN…. CON MIS ESPECULADORES NO TE METAS…. DEBE TENER 4 MOJONES EN EL CEREBRO…. QUE SE PONGA A CREER QUE VAN A SER MAYORIA EL 8-D…. JAJAJA…. MUSIQUITO DE PACOTILLA

  • Bueno pero también hay que precisar algo importante la agresión también estuvo dirigida al bebe y su madre . Amigos foristas usted que opina de este acto grotesco de un artista que induce a una turba de enardecidos que violenten a un menor y su madre.

  • A LA FAMILIA DE ROQUE VALERO MIS DISCULPAS EN NOMBRE DE ESTE ODIO ENFERMIZO,YO VIVO EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS Y ES HORRIBLE VER EL ODIO HACIA LOS CUBANOS,CHAVISTAS Y AHORA MADURISTAS.
    TE VI EN BOLIVAR Y ESO ME HIZO RECORDAR TODO LO QUE SUFRIÓ EL LIBERTADOR POR LA LIBERTAD Y LA PATRIA,AL IGUAL QUE EL COMANDANTE ETERNO QUE LA OPOSICIÓN LE PIDIÓ PRUEBAS DE SU ENFERMEDAD POR DIOS. NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE MADURO SUFRE AL IGUAL QUE CHAVEZ SUFRIÓ POR DARNOS LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE Y MANTENER EL LEGADO DE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
    SOLO ME QUEDA DECIRTE ROCHE Y VENEZOLANOS TODOS LOS QUE ESTAMOS CON EL PROCESO SOMOS COMO LA INTERPRETACION DE LA PELICULA.

    BOLIVAR EL HOMBRES DE LAS DIFICUALTADES.

  • ese tipo es una pòrqueria ese no tiene tolerancia esos no saben de eso y despues dicen que uno es el violento ellos no tienen respeto les da rabia que lo tierruos asi nos dicen tengamos beneficios y peleemos por nuestros derechos que soñemos por una patria bella como la de bolivar y mi eterno comandante y lucharemos por ese legado que nos dejo el Comandante con el favor de Dios que bendiga esta nacion y que viva esta revolucion hasta la victoria siempre

  • QUE ARRECHO,QUE SERA LO QUE IMPULSA A ESTOS DEMONIOS A COMPORTARSE ASÍ CON LA GENTE,QUE SIMPLEMENTE PIENSA DIFERENTE A ELLOS Y NO VEN,NO INVESTIGAN LA VERDAD DE TODO LO BUENO QUE HA HECHO EL GOBIERNO POR TODOS LOS VENEZOLANOS,PERO QUE VENGA DE UN ARTISTA QUE CANTA CANCIONES COMO LIGIA ELENA,UN TEME SOCIAL ALTAMENTE RACISTA Y AHORA VENGA CON ESA ESTUPIDEZ A DÁRSELA DE SANGRE AZUL,NO SON NADA SON UNOS HIPÓCRITAS PARÁSITOS COMO A LOS POLITIQUERÍAS ASESINOS QUE ELLOS SIGUEN,DEFINITIVAMENTE TENEMOS UN NIDO DE LACRAS ANTI-SOCIALES EN LOS SECTORES MEDIOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE SU IGNORANTE VERDAD,NO VOLVERAN PARÁSITOS DISOCIADOS,MARIONETAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, FALSAN-TES,CHAVEZ VIVE MADURO SIGUE

  • NO PARECEN ACTITUDES DE UN PERSONAJE QUE HA SIDO RECONOCIDO POR UN PAIS HERMOSO COMO NUESTRA VENEZUELA Y DE UNA CONCEPCIÓN DE NIVELES INTERNACIONALES. EN LOS TIEMPOS DE LA LLAMADA DINASTÍA OPOSITORA, LOS GRANDES REYES ERAN ELLOS Y EL PUEBLO PRODUCTO DE LA IGNORANCIA DONDE FUERON SOMETIDOS, APLAUDIAN POR QUE BAJABAN LA CABEZA POR QUE LOS VEIAN POR QUE ERAN «DON, DR», «ACTOR» Y LOS DEMÁS QUIENES PATAS EN EL SUELO, NO TE DAS CUENTA QUE TU PELO ESTA BLANCO? Y QUE DETRAS DE TI VIENEN OTRAS GENERACIONES? LO QUE TU VIVES EN ESTE MOMENTO MUCHA GENTE FUE PRIVADA DE ESO….QUEDESE QUIETO.DEJA A LA GENTE VIVIR, TAMBIÉN NECESITAN CRECER, SER GRANDES Y SOBRE TODO IDENTIFICARSE Y LO QUE UD MOSTRÓ FUE UNA PERDIDA DE PERSONALIDAD.CHAVEZ ABRIO CAMINO Y VENEZUELA DEBE CAMINAR HACIA ADELANTE CON GENTE COMO ROQUE VALERO, ¿PORQUE NO? TENEMOS MUCHO TALENTO QUE UD, GUILLERMO DAVÍLA PODRÍA FORMAR PARA SACAR UN PAIS ADELANTE EN EL ESPACIO MUSICAL, ACTUACIÓN Y OTRAS RAMAS DE LO ARTÍSTICO.

  • Que debo decir, que ya no lo hayan dicho los camaradas arriba, no creo que se disculpe, ese tipo de persona, son tan desubicadas, que el cree que hizo una gracia, o en su defecto lo hizo muy bien, si aun te la crees GUILLERMITO, de verdad no encuentro un calificativo para ti, y si, creo que deberías ser citado a la fiscalia, para que respondas a tan grosero comportamiento, por decirlo de una manera decente, no aman a su patria, ni mucho menos la sienten, son unos lacayos del imperio y sus rastreros seguidores, trata de no salir mucho, pues puedes llevarte una sorpresita, sabes, para ver si agarras el hilo, fascista.

  • Lo que le pasa a Guillermo Dávila es que ya no puede vivir la vida loca que tenía cuando famoso. Se le acabó todo: Nosotros los que trabajamos en Weekends de Altamira lo recordamos con los espectáculos que se lanzaba con Emma Rabbe y Chiquinquirá, una vez se llevaron a la primera con la nariz reventada de tanta cocaína…Por Dios ¿hasta cuándo estos artistuchos se percatarán que eso se acabó? Guillermo: goza de lo que cultivaste con tranquilidad, deja vivir a los demás y sobre todo: TU TIEMPO YA SE EXTINGUIÓ: DEJA A LO NUEVOS ARTISTAS CULTIVAR SU CAMINO. LO TUYO ADEMAS DE FACISMO ES ¡ENVIDIA! AL TALENTO DE ROQUE que sí es un cantautor, lo tuyo era puro fusil italiano o una que otra canción de RudyLaScala…BÁJALE TRES MIJO!

  • ESTE INFAME ADECO RETARDADO NO RETRASADO TAMPOCO LE PONDREMOS EL NOMBRE DEL INCOHERENTE ANTISOSIAL Y PERVERTIDO ESTA HURRACA PARLANCHINA CREE QUE CON SU ADTITUD LOS OLIGARCAS LO VAN ACETAR EN SUS PREDIO MIRA HURRACA LOS POBRES Y RESIEN VESTIDOS NO ENTRAN EN SUS PREDIO ASI QUE OLVIDALO RESIEN VESTIDO ADECO SUCIO

  • Guillermo se volvió loco o es que la droga lo tiene loco?

    Una característica común en los escuálidos, es el odio visceral que manifiestan hacia quienes pensamos diferente.

    Cuanta tolerancia por parte de estos HP que se baten un Shampoo y no llegan ni a jabón de tierra…

  • Q viva venezuela, q viva Chavez, q viva Roque Valero . felicitaciones Roque por defender a tu patria, Se nota q amas a tu pais , a tu pueblo humilde. Roque ahora es cuando es q la lucha sigue, pa lante como el Comandante, no bajes la cabeza cuando estes presente frente s a ese tipo d persona como lo es Guillermo Davila y muchos d ellos son disociados, no conocen la tolerancia, son irracionables, solo piensan q ellos son los inteligemtes. Q viva la militante, fuera los especuladores y ladrones

  • pobre pendejo de mierda,creyo que se la estaba comiendo el y los jala bolas que le gritaban peroooooooo no fue a si porque toda venezuela te apoya roque, mas aun cuando a quien gritaban es a una mujer y a su hijo eso es sagrado a la mujer ni con el petalo de una rosa y al bebecito cuidado porque cuando se tiene un hijo se tienen todos los hijos del mundo……. imaginate guillermo davila maricon si le hubiera pasado algo al bebesito no la estarias contando te hubieran terminado de sacar lo que ya tienes brotados… los ojos… respeta perro de mierda

  • voy a botar ahora mismo toda la musica que tenga del disociado de guillermo davila.la esposa de roque debería denunciarlo por violencia de genero e instigacion al delito.pobre diablo y pensar que un dia lo admire por una q otra cancioncilla.que asco que basura guacala!

  • estoy de acuerdo con Vivian.
    totalmente cambiado (que triste, y que falta de coraje y dignidad musical ). por culpa lo mas seguro de sus «jefecitos discograficos» que la mayoria son del grupito calumniadormaiamero.

    post data:
    digo dignidad musical, porque tampoco hay q exajerar, el muchacho cantaba bien, no cantaba mal.
    ahora como compositor puede que le falte un poquito, ahí sí.
    yo no soy clasista como lo son los de la oposición, que si un chavista toca mejor que el mismo Johan Sebastian Bach, pues agarran y no lo escuchan .
    pero escuchaba a veces a gullermo dávila , en youtube, pero si no da una respuesta con ALGUITO de dignidad humana , especialmente por la mujer y el niño , me va a costar escucharlo , sinceramente. o al menos lo escuche solo si está al lado de una mujer que (por ahora , espero siga así) por lo menos tiene un poco de dignidad, la cual estoy hablando de esta muchachita «la de los tacones altos.»
    Guillermo reflexiona! y reacciona, que no eras así.
    oye a Vivian.

  • Guillermo Dávila o lo que a dejado de el consumo intenso de coca es un traidor consagrado a la patria grande de bolívar y no extrañan sus actitudes fascista de ahora y siempre el no es más que un pobre diablo al cual le es muy cuestionable su y que talento para cantar el cual me parece deplorable en lo absoluto me da la impresión que es un frustrado artista de telenovelas burdas que quiso ser algo mas y nunca lo logro

  • ESO LE PASA A ROQUE POR JALA BOLA Y CHUPA MEDIA CON EL GOBIERNO NADIE LO DEFENDIO SE TUVO QUE SALIR POR EL DESPRECIO DE NO SOLO GUILLERMO SI NO TAMBIEN DE LA GENTE TU CARRERA ARTISTICA SE FUE AL CARAJO TE ADMIRABA Y ADORABA SUS CANCIONES PERO AHORA COMO SEGUIDOR POLITICO ERES DESPRECIABLE POR UNA MISERIA QUE TE DAN. PERDISTES EL PUDOR. VE A MERCAL Y A PDVAL QUE ES DONDE TE VAN A QUERER Y NO TE VAN A SACAR.

  • RECUERDEN QUE CUANDO SE RESCATO EL HILO CONSTITUCIONAL EL MAJUNCHE DE DAVILA ESTABA TAN ASUSTAO QUE SE PUSO LOS INTERIORES AL REVES, ¡ PALANTE LO CAGAO!

  • Roque tú no eres un musiquito, t´ú eres el músico de la patria, de Chávez, del pueblo, total apoyo, camarada, esos musiquitos no volverán.

  • MARIBEL MARIN todas las personas tenemos nuestras ideas políticas e independientemente del trabajo que nos toca en esta sociedad,también tenemos derechos de expresarla sin dañar a nadie.Ese señor que se llama Guillermo Dávila nunca ha tratado de ubicarse en el lugar que le corresponde(?).

  • Camarada ese musiquito de pacotilla debe estar resentido por tu prestigio, el sabe que ya su tiempo pasó, que viva nuestro eterno lider Chávez, Maduro y toda la revolucion, no volverán.

  • Es lamentable que una figura pública: actor y cantante por su preferencia política tenga que soportar las faltas de respeto de un grupo de personas que fueron utilizadas como marionetas por un tipo lleno de arrogancia y odio!!! Estamos en un país libre pero es necesario el respeto, la tolerancia y al amor a nuestros hermanos venezolanos, porque todos somos Venezuela sin distinción de raza credo o partido político. Vamos a poner nuestro granito de arena, para hacer de nuestro hermoso país un territorio de armonía y paz; si se puede!!!, con voluntad constancia y amor todo se logra.

  • QUE LASTIMA, PARA LO QUE QUEDO ESTE TIPEJO, SU ACTUACIÒN LO DICE TODO, O ACASO NO RECUERDAN CUANDO SE PINTABA LOS LABIOS Y DIJO QUE NO VAILABA PEGAO, PUES EL SIEMPRE FUE UN EMPUJAO Y COMO HASTA ALLI LLEGO LE DA CELOS CON VALERO, PERO OJO DE HUEVOS FRITOS NO ES MÀS QUE UN FRACASADO.

  • Con este tipo de persona disociada!!! es inutil discutir, a ellos es mejor derrotarlos en las mesas electorales y mas naaaa!!! NO VOLVERAN JAMAS Y NUNCA.

  • Pero que le pase a ese maldito xxxxxxx viejo xxxxxxxxx de hamaca de guillerma Dávila.. Te la dais de hombrecito xxxxxxxxxx. Agrediendo a una mujer poco hombre..sois una basura.. Metete a un barrio chavista y habla mal de Chávez a ver si tenéis los xxxxxxxxx bien puesto pedazo e xxxxxxxxxxxx..

  • LA PROXIMA VEZ QUE VEAN A ESTE GRAN xxxxxxxx HAY QUE DARLES HASTA EN LA CEDULA PARA
    QUE RESPETE A UNA MADRE DE FAMILIA Y SU BEBE, DESGRACIADO O ES QUE TU NO TIENES FAMILIA
    YA ESTA BUENO QUE LOS ESCUALIDOS NOS FALTEN EL RESPETO Y LA DIGNIDAD DEMOSTREMOS QUE NOS ENSEÑO NUESTRO COMANDANTE ETERNO, POR ESO FUE QUE CHIQUINQUIRA DELGADO LE DIO UNA PATADA POR ESE CULO POR PATO Y MARICON.
    FISCALIA DEBE ACTUAR CONTRA ESTE MEQUETREFE DE MIERDA SUCIA.

    ¡CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE¡

  • Ustedes si son estúpidos, puros comentarios vacíos, alabando esta dictadura moderna, váyanse para cuba a pasar trabajo a ver cuanto tiempo les dura la jaladera… o esperen un poquito que para ese mismo camino nos lleva el payaso este, La envidia los mata y dirige sus pensamientos, BURROS

  • OJO DE PESCADO: VETE A HACERLE CIÁ A ORLANDO URDANETA QUIÉN SE NACIONALZÓ EN USA Y DICE QUE ES UNA NOTA SER CIUDADANO DEL PRIMER PAÍS DEMOCRÁTICO DEL MUNDO¨¨ PERO OJO !!!!!!!! CON ESE COLORCITO QUE TIENES TE PUEDEN TENER COMO UN CIUDADANO DE SEGUNDA CATEGORÍA COMO SUELE SUCEDER EN ESA MARVILLA DE PAÍS. COBARDE !!!!!!! COMO TE ATREVES A AGREDIR A UNA MUJER Y MÁS AÚN CON SU MENOR HIJO!!!!! NO TENGO NADA CONTRA LA ELECCIÓN DE GÉNERO DE LOS SERES HUMANOS PERO ME ESTOY INFORMADO QUE SEGÚN ERES BIXESUAL, VAYA !!!!!!!!!!!!!!

  • ESA LACRA YA SE CREE QUE PUEDE SENTARSE CON LA OLIGARQUIA. SON FICHAS DE LA DERECHA NO SE DEBE OLVIDAR QUE EL JUNTO A LA LOCA DE MIRLA CASTELLANOS QUERIA TOMAR LA CASA DEL ARTISTA EN EL 2002. ASI QUE NO SE DEBE PASAR POR DEBAJO DE LA MESA LA ACTITUD DE ESE FASCISTA .CARCEL PARA EL Y DARLE SU RACION DE PLAN DE MACHETE.

  • bueno será que ahora la edad de guillermo le está pegando y se está volviendo loco…respeta a las mujeres y date tu puestu . venezuela es de todos . ubicate dávila…

  • bueno en verdad que se puede esperar de un tipo, que mando a CREMAR a su madre en el cementerio del este de Caracas y fue a buscar las cenizas una semana, desde que el cementerio inicio la cremación jamas nadie a dejado las cenizas de un ser querido tanto tiempo EL TIENE EL RÉCORD, y si no quiso a su mama menos querrá un bello país como el nuestro (EL PRO)

  • Buenas noches. Es lastimoso cuando los hombres llegamos a una edad, en la cual debemos ser espejos de los demás que nos siguen, y hacemos tremendo papelón. Qué sentirá Guillermo Dávila? Creo que debe sentirse abochornado por su «actuación». Roque Valero debe ir a la Fiscalía para que este tipo de personas y otras más no sigan sus actuaciones y se ubiquen!

  • ESTE TIPO DE CONDUCTA ,ES LO QUE DESHONRAN A UN ARTISTA, POR LO CUAL TODOS LOS ACTORES ,ARTISTAS , MUSICOS ,CANTANTES, ETC,ECT, EN HONOR A SU TALENTO Y SU VOCACION ,ESTAN OBLIGADOS A HONRRAR ESAS VIRTUDES Y AISLARSE DE TALES CONDUCTAS YA QUE LAS MISMAS PUEDEN SER,UNA MANCHA EN EL AGAPE.

  • Es que eso es la pura envidia, como ellos no son felices, no quieren que nadie lo sea. Eso está de moda pero nó a los especuladores y el que los defienda buen especulador sera, oiste músiquitoooo de pacotilla.

  • que raro guillermo davila yo lo admiraba pero de verdad me decepcione pensé que era un hombre mas maduro pero no lo es, ese tipo lo que un rolo de loco super desubicado .Escuálido date tu puesto y ve a ver si practicas lo valores falta de respeto.

  • GUILLERMO DAVILA, …ERES UN POBRE LOCO, INFELIZ, COBARDE ERES UN SER DESPRECIABLE METIÉNDOTE CON UNA MUJER Y UN NIÑO , FRUSTRADOS Y LLENO DE ODIO ,POR QUE AHORA QUEDARON AL ROJO VIVO….COMO LO QUE SON UNA BASURA…

  • Me informan que la arrechera que el tiene, es porquè no lo escogieron a el para el papel de Bolivar, dicen que el productor no puede poner en ese papel a uno que tenga cara de xxxxxx y a pesar de que hay buenos maquilladores. A mi me lo dijeron ! vaya usted a saber!!!!!

  • Todos juzgan sin saber solo porque el otro lo dijo, habrá que oir a la otra parte para poder decir si Guillermo es un Pajú. OJO yo soy solo siendo como Mónica fernandez hay que escuchar a las dos parte. Guilermo Pronunciate a ver a quien le damos la razón

  • La diferencia entre los fascistas de CORAZON y la gente comun y CENTRADA, es que nosotros SI vamos para el este, pero ellos NI DE VAINA van para los barrios!!!

  • oye en Venezuela si hay verdadera libertad de expresion ,vea como se expresa el pueblo ante la actitud violenta de un artista. Tambien voy a opinar porque tengo ese derecho como hermano latinoamericano, pienso que la actitud del señor artista es indecorosa e inadecuada y soslaya el sacrosanto derecho de toda persona de militar en un partido politico ,señor Davila usted debe rectificar su proceder y respetar al artista Roque Valero en sus ideales politicos

  • Mira nariz tucan ve si respeta la mujeres y niños es q acaso los actores tienen q ser ajuro de primero justicia, nosotro los chavista respetamos tu idiologia de fascista, Mira vez si te ubica, Roque Valero no esta solo el tiene pueblo siguele echando vaina q te vamos a entronpa, pa sea serio es contigo Guillermito.

  • LO FELICITO ROQUE VALERO, POR LA CONDUCTA DE UN HOMBRE QUE PIENSA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN PAÍS DE INCLUYENTES, PERO LA ACTITUD MOSTRADA POR GUILLERMO DAVILA EN CONTRA DE USTED Y SU FAMILIA, ES DE UN HOMBRE COBARDE Y FRUSTRADO ¿ SERÁ QUE SU ANTIGUA ESPOSA CHIQUINQUIRA LE PUSO LOS CACHOS Y TODAVÍA ESTA RESENTIDO ? ES POSIBLE, PERO PARLANTE CON LA HABILITANTE

  • QUE DECEPCION GUILLERMO, ERAS MI IDOLO, DESDE QUE EMPEZASTE EN EL MEDIO ARTISTICO. MI AMOR PLATONICO.PERO UN HOMBRE QUE IRRESPETE A UNA MUJER, DEJA MUCHO QUE DESEAR…QUE LAMENTABLE.

  • Esa aptitud tan baja de atacar a mujeres con sus niños por parte de la oposición, es el resultado de esas campañas de odio que constantemente se observan por ciertos medios privados. El caso de Valero es solamente uno de los tantos casos en Venezuela.

  • DIOS HASTA DONDE LLEGA LA MALDAD,COMO ES POSIBLE QUE GUILLERMO ESTE EN CONTRA DE UN COMPAÑERO UN ARTISTA COMO ÉL,CLARO EL NO SABE LO QUE ES LA PATRIA,EL PUEBLO,LAS COMUNIDADES,BUENO ALLÁ USTED SEÑOR GUILLERMO PERO PARA QUE SIGA ARDIENDO EN LLAMAS EL 8 DE DICIEMBRE GANAREMOS VIVA VENEZUELA,VIVA NUESTRO PRESIDENTE MADURO,VIVA LA PATRIA Y NUESTRO SIEMPRE AMADO COMANDANTE POR SIEMPRE SUPREMO CHAVEZ QUE DEJO PATRIA

  • BUENO DENUNCIE ANTE LA LOPNA Y LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES POR AGREDIR A UN NIÑO Y QUE LE CAIGA LA LEY A ESTE TIPO QUE PARECIERA QUE SIEMPRE ANDA TRONADO Y SERÁ QUE NO SE ACUERDA DE DONDE VIENE EL DE SER UN PATA EN EL SUELO COMO NOS LLAMAN A NOSOTROS Y QUE GRACIAS A EL PUEBLO A SALIDO A ADELANTE POBRE ESTÚPIDO MI SOLIDARIDAD ROQUE VALERO Y SU ESTIMADA FAMILIA

  • A este loco fascista, como todos ellos son valientes frente a un reportero de los medios fascistas,- que casualidad que había uno justo en ese lugar,- ademas la droga le tiene fundido el cerebro y carcomido el corazón lleno de odio, ese es un desgraciado , frustrado, por lo devaluado que está, que no le queda mas que tratar de llamar la atención, pero atropellando a sus compañeros y semejantes.

  • Qué le pasa al Guillermo Dávila….olvidó sus raices? Yo lo conocí cuando trabajaba limpiando pisos en Almacénes Pimentel ( sin denigrar de ese trabajo) estaba comenzando sus primeros pasos en el mundo artístico. Mijo sea humilde y reconozca que éste pueblo es y será Libre y Soberano por siempre. Deja el odio y peor aún usar a los demás para agredir a una mujer y su bebe. Chávez vive y Maduro sigue!!!!!!

  • Creo que Dávila expuso a la esposa de Roque al escarnio público, además que la acosó y hostigó o colaboró para ello. Todos son delitos, especialmente los dos últimos, contemplados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Le sugiero a la señora de Valero que denuncie en La Fiscalía cuanto antes, ya que de ser condenado, el tal Guilermito Dávila podría ser condenado, por lo menos a ejercer labores sociales durante unos 10 meses si no quiere pasar en la cárcel una cantidad de tiempo igual. Si tiene testigos mejor aunque realmente no hacen falta, por ser un hecho por demás notorio.

  • este señor con respeto a los señores era un pata en el suelo de un pueblo andino y llego por suerte a la fama,y por su currículo es un fuera de serie para que le monten los cuernos,pobre desdichado que se mude al norte donde están los propios gusanos…

  • AY GUILLERMO …QUIEN TIENE RABO DE PAJA NO SE ARRIMA A LA CANDELA…..CONOCEMOS DE TUS «ANDANZAS» DESDE QUE ESTABAS EN ARTE DE VENEZUELA … ERES UN POBRE MEDIOCRE QUE PEGO 2 O 3 CANCIOCITAS, RIDICULAS POR CIERTO Y YA TE CREES CON DERECHO A ATROPELLAR Y A VEJAR…. TU NO ERES NADIE !!! Y SOBRE TODO RECUERDA TUS ORIGENES PARA QUE TE UBIQUES….PAYASO !!!!

  • Ese lacayo de la burguesia, intolerante resentido es acaso que ellos son los unicos que pueden ir a los centros comerciales hasta cuando no va a excluir, lo que tiene que hacer nuestro Presidente es colocar a la Guardia nacional en el Este de la Ciudad para que se evite tanto razismo y discriminacion.

  • A MI MANERA DE VER … GUILLERMO DAVILA QUE YO SEPA NO VIENE DE FAMILIA RICA O ADINERADA… QUIZAS A EL SE LE OLVIDO ESO … SURGIO POR SUS NOVELAS COMO MUCHOS ARTISTAS EN ESTE PAIS… QUIZAS POR ESO SE LE SUBIO EL DINERO A LA CABEZA… EL DEBER SER ES QUE SI TIENE TANTAS QUEJAS DE ESTE GOBIERNO QUE SE MUDE PARA MIAMI… AHI ES BIEN RECIBIDO Y SE QUEDE POR ALLA JODIENDO COMO LO HACEN TODOS DE OPOSICION…. Y QUE SI LAS BOLAS LAS DEJO EN ALGUNA PARTE DEL CAMINO DE SU VIDA (PORQUE NO ES UN CARAJITO DEBO ACLARAR) … EL RESPETO… EL SER CABALLERO… LO PERDIO… QUE RECUERDE QUE NACIO DE UNA MUJER Y QUE LA MUJER SE RESPETA… Y MAS SI TIENE UN NIÑO EN BRASOS…. GRACIAS A DIOS CASI NI SE LE VE EN TELEVISION… Y SI SE LE VE UNO CAMBIA EL CANAL Y LISTO PARA NO TENER QUE CALARSE TAN GRANDE BASURA DE HOMBRE … ASI QUE GUILLERMITO APRENDE MODALES, MIRA QUE NO SOLO QUEDAS MAL TU…. SINO DEJAS MUY MAL A TU PROPIA MADRE…

  • OJALA NUESTRO PRESIDENTE CON LA HABILITANTE HAGA UNA LEY QUE SANCIONES ESTE TIPO DE ACCION BOCHORNOSA , ESOS SERES SON INCAPASES , DE SOPORTAR LAS DIFERENCIA DE OPINION, COMO QUISIERA HACERLES LO MISMO PERO NO SOMOS ESE TIPO DE PERSONAS MISERABLES, NO SABEN EL DAÑO QUE LE HACEN A LOS NIÑOS ,SON UNOS INMORALES.

  • El siempre ha buscado pleito en todas partes para dársela de machito, pero seguro que es Gay porque hombre no agrede a ninguna dama y con un bebe menos eso es de Cobardes y que me perdonen los Gay , que tengo muchos amigos gays que son mucho mas hombres que ese pelele, que ni educación tiene,el lo que lo esta matando es la ENVIDIA, ya que el hubiese querido ser el Bolívar en la película que hizo Roque, y estar al lado de Chavez como Roque estuvo y como no lo llamaron reacciona de esa forma..ridículo ya estas muy viejo para esas cosas

  • Cuando no, estos opositores les encantar hacer show baratos y los seguidores de caprilito siguen el bochorno, con razón los que acompañan a la oposición tienen una manera de actuar bien estraña, que falta de respeto para la señora y pequeña del sr. Roque, los desadactados son ellos, NO VOLVERAN JAMAS.

  • deberia tener verguenza el con su mujer y bebe si algo le fuera pasado quien se hace responzable ? por favor con una bebe fiscalia tiene que tomar cartas en el asunto eso es descriminacion y esta penado por las leyes venezolanas riquitos viva maduro viva chavez
    ¡¡¡¡¡¡¡

  • Menos mal que los marginales, chusmas, lumpen, somos los chavistas… Guillermo Maricon provoca coñasearte cuando andes solo cabrón…

  • No recuerda Guillermo Davila, que gracias a su lamedera de piso, venevisión lo prefavico y lo hizo medio artista y medio cantante y es un esclabo de esa planta por el compromiso que tiene desde hace muchos años.

  • y pensar que yo lo admiraba, por mi no existe por soy venezolana y respeto la poción política de cada quien que le pasa a este disociado, guardaba tus elepe de la época con cariño, me pongo a pensar que no sabia, que eras de esa calañ, enseguida desaparecí mi discos viejos. con la caratula de guillermo, ojal leas esto, que te pasa ya no eres famoso, respeta a tus compañeros de trabajo. apatridad no quiero saber de ti carajo que desilusión.

  • El Idolo de una generacion!!! No voy a criticar su postura politica ya que todos tenemos el libre albedrio de escojer lo que mejor nos parezca,pero lo que si no estoy de acuerdo es que se pretenda agradir a una persona por ello y menos si estan niños de por medio. Este señor como que nunca tuvo hijos o por lo menos no los crió como la que tiene con Chiqui, lo que es un gran cobarde hacerle eso a un colega junto a su hijo y esposa, me lo hace y le rompo la nariz..En lo que has quedado guillermo, haz tu trabajo politico si te da la gana pero no agredas a la gente por favor.

  • Oigan, no se uds, pero yo estoy harto de este asunto. Lo que ese señor hizo es un delito y la fiscalia debe hacerlo comparecer. Roque,da tu testimonio y que ese disfraz pague por lo que hizo. Ojalá lo pusieran al menos a hacer trabajo comunitario barriendo calles

  • Esa rata inmunda acusado varias veces de paternidad abandonada en Perú. Se da a la tarea de hablar mal del gobierno, como si el fuera un burgués, esa rata compatriota, tenemos que hacerle lo mismo. Ya basta, convoquemos una turva, y jodámoslos también.

  • BUENO Q LES PASO PIEDEN UN COMENTARIO Y NO LO PONEN ESO SE LLAMA EN MI RANCHO FALTA DE RESPETO AL LECTOR AHOR A VOY CON EL ESTUPIDO DEL GUILLERMO BOCA DE TRAPO VIEJO AMANERADO DE LOS AÑOS DE MARIA CASTAÑA Q SE LAS DA DE GRACIOSO LO HE VISTO ALGUNA VEZ CUANDO LE HAN HECHO UNA BROMA EN EL CANAL DE VV EL MONCHO Y ES UN VIEJO ESTUPIDO CARA DE LOCOO CON ESOS OJOS PUYUOS Y BABOSO MIRA SI ACASO HICISTES ESO PARA Q ALGUIEEEENNNN SE ACORDARA DE TI NO LO LOGRASTE PORQUE TU YA PASASTES DE MODA AN AL INAGER Y TE SIENTAS ALLA A VER Q TE DAN Y NO TE METAS CON LAS MUJERS PORQUE SI HUBIESE SIDO CONMIGO NO LA ESTARIAS CONTANDO PORQUE CON TUS MALDITOS OCHENTA AÑOS TE HUBIESE DADO UNA PATADA POR ES ECYULO DESQUELETICO Q TIENE Y ADIOOOOOS VAGO Q EN TU JUVENTUD FUISTES UN IQUE PAVO TROPERO Y TE LA DABAS DE SER UNICO ESO HERMANO SE TE ACABO AL CARAJO A DORMIRTE EN TU CASA A PONETE TU PAÑAL PARA Q NOO TE MEES Y CHOOOO

  • Hasta cuando estos seguidores de caprichito siguen echando vaina, este señor Dávila (en decadencia) que se ha creido que puede faltarle el respeto a la señora y a su pequeña hija, son unos salvajes, el propietario del local ha debido llamar a seguridad para que no persistiera el bochinche que formaron en el establecimiento y como siempre dando la comica y haciendo show barato, NO VOLVERAN,

  • Roque Valero denuncia que su familia fue víctima de odio aupado por Guillermo Dávila,…
    Roque, denúncialo ante el Ministerio Público, y trate al Gerente de dicho Supemercado Automercados Plaza como Testigo, quizás algunos otros,.. Ojalá hayan filmado tan desagradable incidente,.. Ahora hay una Ley contra la Discriminación, relativamente nueva, muy importante,..! Denuncia a este «muñequito desgastado» de Dávila, que ya es bueno que se vayan acabando este tipo de discriminaciones en este país,.. Adelante!
    Carlos Barreto Caballero

  • QUE FALTA DE RESPETO DE ESE VEJETE EL DAVILA A ESE TIPO SIEMPRE LO HAN VISTO COMO EL «PAVO VIEJO» Q SE LAS DA DE GRACIOSO Y DE CHARLATAN AUN EL ESPERA Q LAS MUJERES LO VEAN Y SE RETUERSAN DE AMOR POR SEMEJANTE PEZSCUEZO E PATO CON ESOS OJOS PUYUOS Y DE HUEVO FRITO MIRA GALAN DE CEROO DE AVENIDA MARICON TRISTE RESPETA LA FAMILIA DE LOS DEMAS PORQUE SI ESA VAINAA T MA LA HACES A MI NO LA ESTUVIERAS CONTANDO SAPO Q ANTES EN LA CUARTA TE LA DABAS DE POLICARPO Y QUERIAS ENTROMPAR SOLO PORQUE EN LAS COMEDIAS MEDIOCRES Q HACIS TE DABAN UN PAPEL DE AGENTE BASURA DE RCTV MAL PAGADA YA SE TE ACABO TU HORA DE SER GALAN Y POR ESO LLAMAS LA ATENCION METIENDOTE CON UNA MUJER Y SU PEQUEÑO BARTOLINO GAFO POCO HOMBRE UBICATE PENDEJO PARA Q ALGUNA VEZ TE SIENTAS MACHO Y ALGUIEN SE ACUERDE DETI BASURA

  • QUE LE PASA A GUILLERMO DAVILA?? SR. LOS ARTISTAS SEA DE TV. CINE, TEATROS U OTROS SE DEBEN AL PUBLICO SON QUERIDOS POR TODOS, POR LO TANTO NO SE DEBEN METER A POLITICOS, MUCHO MENOS COMO DICEN EL REFRAN POPULAR «LOS BOMBEROS NO SE PISAN LA MANGUERA» LE QUEDO MUY FEO Y DE MAL GUSTO SU ACTUACION, PIDA DISCULPA COMO UN CABALLERO….

  • se save que guillerma davila es un rolo de marisco y esas actitudes se pueden esperar de ella y la oposicion cuerda de brujas que se meta para el barrio donde yo vivo y se atreva para que vea lo que le va a pasar se la tiran de desentes y agreden a gente inosente covardes

  • La propia reacción de marico viejo perturbado por el peso de los cachos que le han montado en su cabeza cuando quiso pasar por hombre. Quien pelea con mujeres se delata

  • Ese estúpido es un cobarde, apuesto que no se atreve a ir al 23 ni a ningún barrio de Venezuela. Cobardes. Me gustaría verlos alzarse cerca de 5 chavistas, sólo 5. Lo más probable es que se hagan, o se le caigan los pantalones

  • es tyal la locura y el odio que ese ojo de pescao,, pareciera que siempre anda drogado, que se atrevió a atacar a un compañero del medio solo por ser chavista y de que democracia e inseguridad hablan pues? cuando ellos mismos lo promocionan?

  • No es la primera vez que Guillermo Davila actua de esta manera! Sin duda alguna es un Fascista en potencia! Recordemos cuando el 12 de abril, con una turba pretendio tomar por la fuerza la cas del artista, junto a Mirla Castellanos! Que verguenza e irresponsabilidad la de este artista venido a menos! Que lo denuncie ante las autoridades competentes!