Rousseff espera que el 2018 sea el año de reconquista y de libre elección en Brasil

La presidenta constitucional de Brasil, Dilma Rousseff, expresó este domingo su deseo de que el 2018 sea el año de reconquista y de libre elección en el territorio brasilero.

«2018: del año de la reconquista y de libre elección. Tenemos fuerza y unidad para construir un mejor país, que se extiende a nuevas oportunidades para todos, en una sociedad sin intolerancia, misoginia y sin homofobia», escribió la mandataria en su cuenta Twitter.

Por otra parte, a través de su página web, Rousseff envió su mensaje de Año Nuevo en el que se mostró esperanzada en que el 2018 sea el año «en que estaremos unidos por la recuperación de Brasil y de la reconquista de la democracia, de la fuerza del voto para garantizar nuestros derechos».

La mandataria brasileña expresó su confianza una vez más en la candidatura del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, con el fin de «construir un país mejor, ampliando nuevas oportunidades para todos».

«Un país más civilizado, con valores éticos y morales basados en la valorización de la cooperación y no de la competencia; un país realmente democrático», expresa la mandataria en su mensaje.

Rousseff invitó a que este 2018 sea de «conquista y victorias para todas y todos los brasileños».

T/ AVN
F/ Archivo