Roy Daza: Venezolanos rechazan cualquier agresión contra el país

El internacionalista Roy Daza aseguró que un 99.9% de los venezolanos rechaza cualquier agresión contra la nación Bolivariana, en referencia a las diversas acciones que ha puesto en marcha la derecha venezolana de la mano con el gobierno de Estados Unidos y Colombia, que buscan quebrar la paz de la República.

En entrevista en el programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el internacionalista precisó que el intento de golpe de Estado perpetrado por integrantes de la Asamblea Nacional en desacato el pasado 30 de abril «reveló que la dirigencia extremista de la oposición no quiere Constitución, ni paz y ni elecciones».

Agregó que tales acciones están dirigidas por el Gobierno de Estados Unidos, desde donde «se está produciendo un robo de activos tanto con Citgo como con el dinero que tenemos en un banco de Lisboa que sirve para los niños con problemas de salud grave».

Daza aseveró que este bloqueo financiero es un hecho que viola la Convención de Viena: «Si ellos (EE.UU.) están dispuestos a violar la Convención de Viena, están dispuestos a violar todo».

T y F/VTV