Fue electo por 29 deportistas de la alta competencia|Rubén Limardo es presidente de la Comisión de Atletas del COV

El esgrimista venezolano Rubén Limardo, campeón de espada individual en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue elegido presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Venezolano (COV), informó este martes Eduardo Álvarez, dirigente del organismo, en rueda de prensa realizada en Caracas.

Limardo fue electo por 29 atletas de alta competencia —representantes de 16 deportes— entre los que figuran varios de los clasificados a los Juegos Olímpicos Río 2016 como el boxeador Gabriel Maestre, la nadadora Andreína Pinto, el luchador Erwin Caraballo y el ciclista Hersony Canelón.

A través de su cuenta en twitter, el campeón olímpico agradeció a sus compañeros: «Es una bonita oportunidad para nuestro deporte. Unidos podemos mejorar muchas cosas ¡A trabajar!».

«Todos son bienvenidos a trabajar en esta comisión de atletas del @OfficialCOV, evaluemos propuestas y pongamos el corazón en el deporte», escribió en otro mensaje.

Limardo, clasificado para Río 2016 en la modalidad de espada individual y por equipos, presidirá la Comisión durante el periodo 2016-2020.

Fuente/AVN