Avalado por toda la Unión Europea|Rubén Limardo obtuvo diploma universitario en Polonia

El campeón olímpico de la espada masculina Rubén Limardo obtuvo un nuevo reconocimiento, esta vez fuera de las pedanas. El bolivarense recibió el diploma de grado que lo acredita como Licenciado en Ciencias de la Computación, con especialización en Educación Física y Deporte. Este título es certificado obtenido en la Universidad Polaca es avalado por toda la Unión Europea.

“Teníamos pendiente ir de nuevo a la universidad para recibir este diploma, para mí es un honor volver a esta casa de estudios que me dio la oportunidad de formarme académicamente. Ellos entendieron todos mis compromisos por las competencias y por eso habíamos parado en 2012 para los Juegos Olímpicos” aseguró el criollo.

En una nota de prensa emitida por la institución Wlodzimierz Ziolkowski  se destacó la responsabilidad del venezolano durante su paso por esta casa de estudios.

“Estamos orgullosos de los logros de nuestros estudiantes, y esperamos que otros tomarán su ejemplo. Y ahora mantenemos los dedos cruzados y les deseamos éxito adicional Rubén en Río”, cita el portal Hoy Venezuela.

A partir de octubre, Limardo continuará sus estudios en Polonia, esta vez para realizar estudios de post grado en fisioterapia, mientras que 6 de los jóvenes integrantes de su fundación iniciarán la etapa de estudios superiores en este recinto.

“A través de la Fundación estamos incorporando 6 muchachos de la espada, para que se formen también en una carrera universitaria, es una oportunidad que estamos abriendo para ellos, por las buenas relaciones que hemos tenido con esta universidad. En la actualidad estos que son los más jóvenes del equipo están en el curso de Polaco para llegar a todo a clases en octubre”, indicó Limardo.

Rubén Limardo entrena en Polonia desde hace aproximadamente 15 años y trabaja junto a su fundación en este país europeo, para dar oportunidad a otros jóvenes venezolanos de cumplir el sueño de ser campeones olímpicos.

Texto/Prensa Fundación Rubén Limardo
Foto/Archivo

Mi muchachito DIOS TE CUIDE Y LLENE DE BENDICIONES CON ÉXITOS FUERTE ABRAZO,,,soy la mama de Mily,, adelante