Rumbo a los tres millones: Revolución Bolivariana ha construido 2.083.431 viviendas para el pueblo

La Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha construido, hasta la fecha (8 de mayo de 2018), un total de 2 millones 83 mil 431 casas dignas para el pueblo, rumbo a los tres millones, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel.

Durante la Reunión Nº 16 del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, el funcionario señaló que por orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, las autoridades entregarán este jueves títulos de propiedad multifamiliares a 10 Asamblea de Viviendo Venezolanos.

Villaroel preció, igualmente, que , hasta ahora, han sido otorgados y 999.145 títulos de tierra urbana.

“Continuamos indetenibles. La Gran Misión Vivienda Venezuela es el máximo legado del comandante. Chávez que hoy sigue atendiendo al pueblo”, expresó.

Sobre la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el ministro Ildemaro Villaroel anunció la rehabilitación de la vivienda número 669 mil 304.

Finalmente, destacó que, en articulación con los integrantes del movimiento Somos Venezuela, se determinará la necesidad habitacional que se reflejará en la plataforma Patria.

Texto/Luis Lovera Calanche