Venció a México 5-3|Rusia alcanza las semifinales del Mundial de fútbol playa

La selección rusa clasificó a las semifinales del Mundial de fútbol playa, que se celebra en Italia, al derrotar México por 5-3. Los rusos se enfrentarán al ganador del encuentro que disputarán Italia y El Salvador.

El equipo ruso tuvo una gran superioridad durante los dos primeros períodos, y, aunque el primero finalizó con empate a uno en el marcador, en el segundo la presión incesante llevó a los de Mijaíl Lijachev a marcar cuatro goles más, tras los cuales pareció que el nombre del ganador era evidente.

Sin embargo, en el último período los mexicanos marcaron dos goles en un minuto, lo que generó incertidumbre en unos y esperanza en otros. Pero finalmente fue un espejismo y los rusos dieron un paso más hacia la ansiada final.

Después de este resultado la selección rusa es uno de los dos equipos más anotadores del campeonato. Por el momento Portugal tiene una estadística mejor: mientras Rusia alcanzó 25 tantos en cuatro partidos, Portugal, que ya ha ganado su semifinal contra Senegal por penales, tiene 28.

Fuente/Rusia Today