Con más de 40 incursiones y bombardeos|Rusia apoya ofensiva de Siria contra terroristas en Palmira

La aviación rusa realizó más de 40 incursiones y bombardeos sobre las posiciones terroristas en apoyo a la ofensiva terrestre de las tropas gubernamentales y milicias de defensa popular en la zona de Palmira, notificó el ministerio de Defensa.

Como resultado de las acciones de las agrupaciones aeroespaciales fueron destruidos en los últimos días 146 objetivos de la terrorista organización Estado Islámico (EI) en los alrededores de la antigua ciudadela, en la provincia de Homs.

Según detalló el jefe del Centro de control del armisticio, Serguei Kuralenko, los aviones rusos impactaron sobre puntos de control, depósitos de municiones, plataformas de artillería, tanques y vehículos de combate.

El reporte señala que esta semana se registró un incremento de los hechos de violación de la tregua por parte de los grupos del Frente al-Nusra. El régimen de alto el fuego en Siria entró en vigor el 27 de febrero.

Las autoridades de Damasco y el Centro ruso de control del armisticio basado en Jmeimim, provincia de Latakia, sostienen que el cese de hostilidades en general se cumple.

F/La Radio del Sur