Rusia derrota a Finlandia y mantiene aspiraciones en Eurocopa 2020

Rusia derrotó hoy 1-0 a Finlandia y mantuvo sus opciones de avanzar a la siguiente instancia en la Eurocopa de fútbol, con sede en varias ciudades del continente.

Finlandia comenzó el partido con dominio del balón y consiguió marcar al minuto 5 de iniciado el encuentro, pero el Asistente de Video Arbitral (VAR) anuló el tanto por posición adelantada del lateral Aitala. Poco a poco los locales tomaron el control del encuentro y cuando se jugaban los instantes finales de la primera parte el centrocampista ruso Aleksei Miranchuk sacó un excelente disparo de pierna zurda para adelantar 1-0 a los suyos previo al descanso.

Para la segunda mitad Rusia controló el encuentro y tuvo las mejores opciones, pero la defensa de Finlandia no permitió más libertades y el partido finalizó por diferencia mínima.

Tras este resultado ambos conjuntos tienen tres unidades tras dos encuentros, con una victoria y una derrota para cada uno, en una jornada donde más tarde se enfrentarán Italia y Suiza, en choque perteneciente al grupo A.

T/Prensa Latina
F/Archivo
Etiquetas