Rusia evalúa la realización de inversiones en territorio larense

La Federación de Rusia explora y evalúa la realización de inversiones en el estado Lara, en el Centro-Occidente de Venezuela, según lo anunció la gobernadora de esa entidad federal, Carmen Meléndez, durante una visita realizada por una representación de la embajada de la nación euroasiática a Barquisimeto, la capital larense, situada 365 kilómetros de Caracas.

La visita de la delegación rusa se produjo, a propósito de su participación en la Feria Internacional de Barquisimeto 2018, que culminó el pasado domingo, destacó este martes el periódico Ciudad Bqto.

En el encuentro con la primera autoridad de la entidad larense, fueron explorados acuerdos de cooperación, así como la posibilidad de visita de empresarios rusos que desean conocer las potencialidades agroindustriales, comerciales y turísticas de Lara.

La gobernadora Meléndez, además de reunirse con la delegación rusa, igualmente recibió al embajador de El Salvador en Venezuela, Domingo Santacruz Castro, quien vino a conocer la ciudad de Barquisimeto, durante la feria, que convocó a 12 delegaciones de diversos países, entre los que destacaron Rusia, Colombia y El Salvador.

En el caso de Rusia se exhibió un pabellón, en el que mostró los avances en materia de intercambio industrial, comercial, cultural y turístico con Venezuela.

T/ CO con información AVN
F/ Archivo