El presentador Bill O’Really acusó al Presidente ruso de «asesino»|Rusia exige a Fox News rectificar declaraciones contra Putin

Moscú exigió disculpas a la cadena de televisión Fox News por las palabras del presentador de la cadena televisiva, Bill O’Really quien llamó «asesino» al presidente Vladímir Putin, durante una entrevista con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

«Consideramos que las palabras del presentador de Fox News son inaceptables y ofensivas. Preferiríamos recibir de una empresa tan respetable sus disculpas al presidente de Rusia», expresó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov durante una teleconferencia con medios locales.

«Francamente, nosotros preferiríamos que esa respetable cadena de televisión presentara sus disculpas al presidente de Rusia», agregó Pescov.

Durante la entrevista, el periodista de Fox News le preguntó a Trump si respetaba a Putin, a lo que el mandatario estadounidense contestó afirmativamente, aunque matizó que ello no significa que se lleve bien con toda la gente que respeta.

En ese momento, O’Reilly insistió en el tema y le dijo: «Putin es un asesino».

La contestación de Trump no se hizo esperar: «Hay muchos asesinos. Nosotros tenemos muchos asesinos. Bueno, ¿crees que nuestro país es muy inocente?».

El portavoz del Kremlin no quiso comentar la respuesta del mandatario norteamericano.

Texto/Telesur
Foto/Radiomundial

. camarada Dimitri usted le esta pidiendo peras al árbol de olmos es decir usted le esta pidiendo a uno de los principales medios de la oligarquía yanqui el cual es punta de lanza de la canalla mediática de ese país que rectifique sus calumnias infundadas de siempre en contra de personajes de alta relevancia política a nivel mundial como lo es el camarada Putin cosa que no van hacer no van a rectificar pues ese es su trabajo denigrar a todo aquel que contradiga las malas políticas injerencistas del peor narco imperio terrorista jamás conocido en los últimos tiempos el gobierno de los EE.UU.