Por culpa de Washington|Rusia: Las relaciones con EEUU han tocado fondo

El primer ministro de Rusia Dmitri Medvédev, afirmó este sábado que las relaciones entre Rusia y Estados Unidos (EEUU) «han tocado fondo» por culpa de Washington.

«Por desgracia, a causa de lo sucedido en Ucrania, gracias a los esfuerzos de la administración del presidente Barack Obama, estas relaciones ahora se encuentran en un punto muy bajo», declaró el primer ministro en una entrevista.

Medvédev recordó que en las relaciones entre ambos países «han habido períodos decentes», así como problemas comunes que «hemos resuelto: por ejemplo, la regulación de la situación en torno a Irán”. Y este empeoramiento, ha subrayado, «no es nuestra culpa ni nuestra elección».

ELECCIONES EN EEUU

Sobre las próximas elecciones presidenciales en la nación norteamericana, el primer ministro resaltó que “ningún país, incluso Rusia, puede influir en el resultado de las elecciones. Moscú está dispuesta a trabajar con cualquier líder electo”.

“Rusia está dispuesta a descongelar las relaciones con EEUU, pero todo dependerá de la posición de la administración del nuevo presidente tras las elecciones en ese país”, indicó Medvédev.

T/Telesur
F/Archivo

Yo siempre he dicho que todos los países del mundo, que no estén alineados con los EE.UU. deben romper relaciones. diplomáticas y comerciales con ese imperio, esa sería una forma de ir acabando con ese estado tóxico para el resto del mundo, y sería además una forma de que vayan entrando por el aro, ya basta de tantos desmanes, y atropellos de esas corporaciones, que quieren de una u otra forma tomar las riquezas de otros comos si fueran propias, y llegar inclusive al extremo de querer administra a otros países como si fueran parte de su territorio, pero parece que hay temor en plantear esa posibilidad, creo que hay aplicar aquello que decía un viejo amigo mio, «nosotros no es somos machos, sino que somos muhos».

  • Querido amigo y compatriota Medvedev el ataque a gobiernos progresistas del planeta por parte del peor narco gobierno terrorista de los últimos tiempos el gobierno de los EE.UU. es frontal ellos van contra todo aquel que no comulgue con sus políticas mal sanas y egoístas malévolas como siempre utilizando la diplomacia del doble discurso que los ha caracterizado siempre