De 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche|Ruta Alba Caracas–Maiquetía de Sitssa mejora servicio con salidas cada 30 minutos

Con el objetivo de optimizar el servicio expreso Hotel Venetur Alba Caracas – Aeropuerto Nacional Simón Bolívar, prestado por el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), las unidades que cubren la ruta tendrán salidas cada 30 minutos, en contraste con la tradicional salida, cada hora.

Así lo informó la presidenta de Sitssa, ingeniera Gildemar Gil, quien reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano con la colectividad que requiere movilizarse hacia y desde el terminal aéreo, “cumpliendo con la misión encomendada por el Ministro de Transporte Terrestre Gral/Brig. Juan de Jesús García Toussaintt, se incrementó el número de buses en dicha ruta, en aras de garantizar que nuestros pasajeros lleguen a tiempo a sus destinos” dijo.

Gil destacó que en lo que va de año, 72 mil 825 personas han sido movilizadas con este servicio, el cual goza de gran receptividad, por su comodidad, seguridad y poseer la tarifa más accesible; solo 10 bolívares, a excepción de los adultos mayores y personas con discapacidad, quienes pagan 5 bolívares, y niños menores de 4 años de edad quienes son exonerados.

Del mismo modo, la presidenta de Sitssa, destacó que los boletos deben ser adquiridos en la oficina comercial de Sitssa, ubicada en la planta baja del Hotel Venetur Alba Caracas o en la oficina localizada frente al área de desembarque del terminal aéreo nacional.

La ruta opera en el horario comprendido de 06:00 de la mañana a 07:00 de la noche.

USUARIOS SATISFECHOS

Yefre Salazar, usuario de la ruta manifestó: “Soy pasajero constante de Sitssa, anteriormente ir a Maiquetía significaba pagar más dinero, ahora puedo decir que con Sitssa encuentro calidad, atención, precio justo y seguridad” afirmó.

Cruz Chirinos, usuaria permanente expresó: «Desde hace cuatro años utilizo el servicio de transporte y aseguró que el nuevo horario de salida favorecerá gran cantidad de personas que necesitan llegar al aeropuerto”.

Fuente y Foto/ Prensa Mpptt