«Una bonita acción social»|Ruta Turística Gastronómica de Yaracuy incorpora a niños de escuela de educación especial

Como parte de la programación que realizan los promotores de la Ruta Turística Gastronómica Yaracuy, este miércoles se realizó una jornada formativa y de degustación en las instalaciones de la Escuela de Educación Especial Darío Acuña Lagos, municipio Independencia, donde los niños de esta institución educativa participaron activamente.

Aura de Ovalles, presidenta de la Ruta Turística Gastronómica Yaracuy, informó que la idea de esta actividad es traer un poco de los sabores de esta tierra a los niños de esta institución, “la felicidad no tiene precio, que nuestros niños disfruten y puedan saborear cada una de estas comidas es para nosotros una bonita acción social”.

Los niños y docentes disfrutaron de mini cachapas con queso, jugo de naranja natural, tequeños de plátano, bolitas de carne y mini hamburguesas.

Ovalles informó sobre el I Concurso La Hora del Bollo Pelón Yaracuyano, que se llevará a cabo en las inmediaciones de la Plaza Sucre de Independencia el domingo 20 de noviembre a partir de las once de la mañana. La actividad es abierta para toda la comunidad.

La Alcaldía dispondrá para los concursantes la harina precocida, así como la carne para la elaboración, además de las premiaciones a los ganadores de los tres primeros lugares y otras sorpresas más, refiere la nota informativa.

La planilla de inscripción ya está disponible en la sede de la alcaldía.

F/AVN
F/Archivo