Sabotaje contra Pdvsa

POR: FERNANDO TRAVIESO

_____________________________________________________________________

Petróleos de Venezuela, la empresa más valiosa del planeta Tierra según los parámetros de la Comisión de Bolsa y Valores de los EEUU, dado que el valor de una petrolera es su reservorio certificado de crudo, se encuentra bajo un brutal ataque de parte de quienes se quieren apropiar de sus reservas de petróleo, dado que las que poseen las transnacionales se encuentran en pleno declive.

La Agencia Internacional de la Energía (AIE) es un organismo creado en 1974 con sede en París, Francia, siendo el brazo ejecutor de la política energética de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, que agrupa a los países desarrollados.

el informe de la AIE sobre nuestra industria es expresión de los planes de sabotaje que la oligarquía mundial y sus corporaciones tienen contra Venezuela, para derrocar el nacionalismo venezolano representado por la Revolución Bolivariana, y su política de igualdad social conformada en el socialismo del siglo 21, expresión ideológica fundamentada en la adaptación del marxismo a la realidad nacional y el tiempo actual.

Organismos internacionales especializados en sabotaje, bajo el amparo de la corrupción, y la guerra económica con dos columnas principales: el hundimiento de los precios del barril de crudo a partir del 2015, y el declive planeado desde el exterior de la producción para evitar en lo posible que el país se beneficie del aumento actual de los precios, buscan forzar un proceso de privatización.

El millón de barriles que se han dejado de producir al precio actual (58,03$ por barril), se calcula en 21.180.950.000 dólares (veintiunmil ciento ochenta millones novecientos cincuenta mil dólares) de ingreso bruto al año. Si no hubiesen saboteado la producción no habría posibilidad de continuar la guerra económica.

Las trabajadoras y trabajadores petroleros deben estar conscientes de que son víctimas de un brutal ataque económico-psicológico que busca quebrar el profundo amor que la absoluta mayoría siente por su país y su industria, al igual que el pueblo venezolano.

ftraviesoop@gmail.com
Caracas